Capítulo XXII ━ Todos

351 25 0
                                    

"Mother, tell your children not to do what I have done"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mother, tell your children not to do what I have done"



Habían llevado días caminando. Jess se mantenía despierta todas las noches, y a pesar de que Carol le dijera que debía dormir y descansar un poco, no podía. Estaba alerta todo el tiempo luego de los sucesos en la cabaña.

Era cuestión de tiempo para que su presión bajara y cediera ante el desmayo.

Por suerte, no tenía a la bebé en brazos y lo había hecho cuando estaban alejados de la horda. Tyreese intentó cargarla mientras Carol llevaba a la bebé. Jessica odiaba ser una carga para los demás, toda su vida su hermano le dijo que lo era, y ella creció creyéndose eso.

Pero ahora ella sabía que no lo era, solo estaba asustada por volver a salir después de todo lo que pasó. Trató de sacar todas esas opiniones que Shane le había dicho de pequeña para reemplazarlas por unas nuevas. Siempre trataba de hacerlo desde que su hermano murió. Así eliminaría todo rastro de él.

—Podremos ir por el este. Hay otra vía que lleva directo a...

—No, Tyreese. Hay que ser cautelosos —respondió Carol—. No conocemos a esta gente. Debemos averiguar si son confiables.

Mientras caminaban, encontraron a un hombre en una pequeña cabaña. Les sorprendió escuchar que mencionaban a una mujer con una espada y un niño con un sombrero. Ante esto, Carol reconoció a quienes se refería y le apuntó en la cabeza para advertirle que bajara el radio sin dudarlo. Lo metieron a la cabaña, lo ataron e hicieron que hable.

Tyreese colocó a Jess en una silla al fondo, mientras se despertaba un poco. Encontró una bolsa de sal allí, por lo que le metió un poco en la boca para levantar la presión arterial. Luego, tomó a la bebé y la acostó en una caja para que estuviera tranquila.

Luego de escuchar que conocían a Michonne y Carl, Carol salió con armas para rescatarlos, dejando a Tyreese al cuidado de la bebé, de Jess y de aquel hombre. Unos minutos después de que partiera, Tyreese se encontraba dándole agua a Jess cuando ese tipo comenzó a hablar.

Había sugerido que se fuera si no quería que la bebé y la chica terminaran muertas. Tyreese encontró esto como una forma de amenaza y decidió no hacerle caso para no perder los estribos. Sin embargo, aquel tipo continuaba hablando.

Supo que Carol logró su cometido cuando escuchó la explosión y vio a los caminantes caminando hacia ellos. Sin embargo, cuando se giró para ver a la bebé, ese hombre tenía su cabeza tomada, amenazando con hacerle algo si no hacía lo que le decía.

Y en cuanto lloró, Jessica comenzó a despertarse. No se sentía bien del todo, pero estaba lo suficientemente consciente como para escuchar la conversación. Vio al tipo sosteniendo a Judith y diciéndole a Tyreese que saliera de la casa. En cuanto él lo hizo, este muchacho corrió para tomar el radio y avisarle a sus compañeros acerca de los intrusos.

BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonWhere stories live. Discover now