Capítulo XXXVIII ━ Miedo a vivir

237 15 0
                                    

"You handle it beautifully, all this shit is new to me"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"You handle it beautifully, all this shit is new to me"


—¿Y qué hay de Marion? Nunca tuvimos la oportunidad de hablar y creo que, siendo tu novio, merezco algo de reconocimiento por...

—Si nunca lograron hablar, es porque no tienen la confianza suficiente para hacerlo —contestaba simple ella, mirando directo hacia su plato.

No sabía exactamente porqué había decidido aceptar el desayuno al que Kenny la había invitado, solo sabía que quería distraerse del hecho de que el extraño que Daryl y Rick trajeron con ellos el día anterior se encontraba ahora hablando con su grupo y tal vez los incitaba a conocer la comunidad a la que servía.

Si era sincera, ella quería empezar todo de nuevo en su vida, eso significaba no conocer a otras personas que podrían pretender riesgos en su nueva vida y quedarse en el lugar tranquilo que ahora era Alexandria. No quería más muertes en su historial de vida.

—¡Genial! Ahora dejaste de prestar atención —se volvía a su lugar—. ¿Sabes algo? Estoy seguro que si fuera ese hombre el que te estuviera hablando, le estarías prestando atención.

—¿De quién hablas?

—De Dixon —mencionó su nombre con amargura—. No te hagas la tonta, sé cómo lo miras.

-¿Esta es otra de tus escenas de celos? Dímelo, así me lo ahorro -respondió graciosa-. Y no te atrevas a hablar mal de Daryl, Kenny. Al menos él no se escondió en su casa esperando a que todos salvaran Alexandria para poder seguir viviendo su vida -detalló su realidad.

—Te dije qué fue lo que sucedió: una puerta atascada. —Mentía, vil y claramente. Jessica podía leerlo desde fuera de la casa—. En todo caso, eso no quita el hecho de que parece que están teniendo algo.

Jess no contestó, en su lugar solo suspiró y se levantó de la mesa para lavar su plato y su taza. Hacía oído sordo a todo lo que decía, pero hubo una cosa en particular que no dejó pasar desapercibido.

—No entiendo cómo puedes pasar tiempo con él: es estúpido, bruto y desarreglado. Ni siquiera se baña, y eso se nota a millas...

Su instinto más rápido fue tomar un cuchillo del lavabo y acercarlo al cuello del chico rubio, con el suficiente empuje como para chocarlo contra la pared, pero el basto equilibrio para que la hoja del cuchillo no tocara ni un centímetro de su garganta.

—No te metas con mis amigos, Kenny —amenazó, palabra por palabra—. Puedes decirme lo estúpida e ilusa que fui en mi pasado, pero si tocas a mis amigos, ¡a mi familia! —corrigió—. Créeme que no dudaré en matarte. Te lo juro.

—¡Jessica! —La voz de Katie, quien recién llegaba, se había presentado en el comedor—. Baja el cuchillo, por favor.

Obligada a detenerse por la lástima que le tenía a ambos, y viendo que Kenny estaba temblando de miedo en el sentido literal de la palabra, apartó el cubierto de su cuello. Berger respiró hondo, tocando su cuello para cerciorarse de que no le hubiera cortado, y Katie estaba ayudándolo con ello.

BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonWhere stories live. Discover now