2. Cambios necesarios

114K 6.8K 1.1K
                                    

¡ESTRENO!

Dedicado a:  demonsonmind123


El dolor era mi perdición y estar sentada sin hacer nada me ponía peor que antes.

Quisiera tener aquella actitud de valentía ante todo, pero era imposible. Me sentía desconectada con todo el mundo, hasta conmigo misma. Había entablado una pelea con Xav y eso no estaba en mis planes, pero creo que antes de hacer cualquier cosa debería hacer que todo lo que estaba en mi lista por hacer cambie. Debería ser fuerte si quería proteger a quienes amaba.

¿Qué hacer? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir?

Todo estaba en una marea llena de contradicciones, dejaba un pensamiento para recaer en otro sin llegar a una salida. No quería que mi familia sacrificara más de lo que pueden dar. La última vez nos sacaron de esa dura situación pero a decir verdad pensé que no saldríamos, y no sé si podremos esta vez hacerlo. Temía perderles. Estaba tan asustada que no sabía cual sería mi decisión y no sabía tampoco si sería la correcta. No quería equivocarme en esto. 

No podía meter a mis padres, ellos están concentrados en el bebé que vendrá a nuestras vidas en unos cuantos meses; poner en riesgo eso me haría débil, no quería que ellos intervinieran, aunque digan que tienen experiencias en ello. Jamás dejaré que entren en algo que yo debo ir sola. 

Sola...

Mi familia era lo más preciado que tenía. Acudir a mis mejores amigos...tampoco, ellos son mi familia de igual forma; yo protegería a mi familia. Pero para eso debía hacer cosas que pondrían a prueba mi fuerza y la confianza que mantengo con todos ellos.

Me daba terror saber que iría sola a la telaraña de la bruja esa, pero no tenía remedio. 

En el sistema de C.R.A.I.N, todo era difícil de entender, pero al recuperar mis memorias sabía como cortarlos de raíz y hacerlo desaparecer para siempre; solo necesitaba tiempo, y ayuda de unos amigos míos de la misma comunidad, pero bien sabía que ellos armaban planes en contra de Caroline al tratar de proteger a sus familias. Entonces tendría apoyo por un lado. Pero si lo analizaba con cuidado: estaba ligada a un pie roto que no sabía cuando sanaría. Si quería salir y hacer valer mi palabra debería reponerme y estar fuerte para esto.

No sabía cuanto tardaría y mucho menos que haría la bruja en ese tiempo para reponer el error de ella al tratar de aniquilarnos. Debía ser lista si quería competir con ella; se notaba que mantenía rencor por el maniático de su hijo, que por suerte está tras rejas (otra ves) han duplicado la vigilancia y lo mantienen en una penitenciaría segura de cualquier cosa que pasará. Debíamos de tener cuidado con ese tipo.

Dejar toda mi vida...literalmente, en manos de alguien que me mataría no era mi mejor plan, pero era la única salida que veía. Las personas armadas debían seguir afuera, no debía despertar a nadie, o bueno, podría despertar a una persona que podría ayudarme en el caso del pie.

Sin pensarlo dos veces me levanté de la silla donde estaba sentada, y con el cuidado necesario para no despertar a Sara, salí a hurtadillas con las muletas reduciendo el ruido que podía causar.

Pasé de largo el pasillo sacando la cabeza por la ventana donde podía ver si seguía afuera esa bruja.

Pero al dar con la puerta que quería me despisté y entré, esta ves sin cuidado alguno.

La vi levantarse de golpe por el ruido que causé en su habitación, y más por la caída que tuve hace unos cuantos segundos contra el piso, ella iba a gritar, así que tomé un peluche que convenientemente estaba delante mío y se lo tiré a la cara para callarla, una vez que regularizó su vista pudo verme tirada.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now