58. Lazos rotos-Maratón 1/5

16.4K 1.2K 142
                                    



Dedicado a:NicolCabrera912


Mis piernas ya no daban para más, la ciudad estaba cerca y ya no podía dar ni un paso. Mi mejor amigo, que en ese momento estaba tan cansado como yo, me tomó en brazos cuando notó mi insistencia por caer al suelo. Aquel golpe en mi cabeza había pasado desapercibido por un momento hasta que sentí un mareo increíble y mucho dolor. Desde su hombro podía ver de reojo a mi querida hermana ser llevaba casi de la misma manera que yo en la espalda del que me había traicionado una vez, pero por alguna extraña razón le creía. ¿Cómo es posible? Tantas personas me habían traicionado a lo largo de este tiempo, personas que afirmaron estar conmigo y ayudarme en todo. Ahora una parte de mi familia se ha roto por completo y sería muy irresponsable de mi parte no hacer algo para remediarlo, pero aquel golpe de Ximena dolía más que nada en este momento. Casi no pude verla bien ya que mis ojos estaban queriendo quitar lo borroso del panorama, cuando oí su voz yo...bueno, creo que no me esperaba eso, y más porque ella estuvo con mi hermana todo este tiempo, si unía unos cuantos lazos Ximena estaba torturando a mi hermana, claro, si el proceso era idéntico al mío. Lo peor es que tuvieron que ponerse más duros, ya que conmigo y Katia no les funcionó, los chicos y chicas que estaban ahí dentro necesitan ayuda y si en las otras instalaciones habían más debíamos darnos prisa, algo me decía que ocurrirá un acontacimiento grande dentro de poco, presentimiento, pero cuenta para mí.

-Ten, Danna. Alguien quiere hablar contigo-Evan me pasa su intercomunicador mientras baja con delizadeza una parte inclinada llena de rocas.

-¿Hola?-quería saber qué escucharía.

-Gracias a todos los dioses-esa era la voz de mi tía, poseía un don para que todo sonara tan tranquilo y más cuando reza a todos los dioses de todas las religiones, conste que no es creyente, por nuestra seguridad.

-Está bien-pude disntiguir a uno de mis primos hablar-. ¿Qué ha sucedido? Sólo hemos oído un golpe y cientos de gritos maldiciendo.

-Una larga y traumática historia-digo mientras oco con mucha delizadeca mi herida-, pero sé que voy a necesitar un hospital.

-Dinos qué ocurrió, Danna-escuché la voz de mi padre, una voz tan estresada por el miedo y la impotencia de no poder hacer nada por mí. Y al parecer por todos los gritos que antes se dieron no se percataron de que una de la familia había traicionado a todos, aunque ni debieron oñir su nombre salir de mi boca ya que estaba tan débil en ese momento que hablé casi en susurros.

No quería que ellos lo supieran aún y si lo sabían estaban actuando de manera impresionante.

-Pero necesito un favor-digo mientras oigo que casi todo el mundo contesta con un sí casi desesperado-. Tía, quiero que vayas con papá y mis tíos a la habitación de arriba, hay unos documentos de todos los que pertenecimos en la sociedad alguna vez, revisen todo eso y cuando encuentren un archivo que se llama "DCK-66" diganme, pero sólo ustedes y no lleven a nadie ni nada con ustedes. Rápido.

-¿Por qué?-pregunta mi tía algo confundida.

-Sólo háganlo, por favor.

Pasan unos cuantos segundos y escucho una movilización absoluta por el auricular. Miro a Emma que trata de recuperar su fuerza, pero se le hace difícil, sólo noto como va levantando su cabeza para volver a caer en segundos, de nuevo, hacia el hombro de Rick.

-No le quites los ojos de encima-digo a mi mejor amigo. Los dos sabíamos que traerlo con nosotros era arriesgado, podría ser un espía que estaría infiltrado entre nosotros, pero queramos o no, lo necesitabamos más que nunca.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Onde histórias criam vida. Descubra agora