17. Mil palabras (Primera parte)

43.8K 3.4K 639
                                    

*LEER NOTA DE AUTORA*

¡MAÑANA YA ES MI CUMPLEAÑOS!


-¿Alguien quisiera decirme que demonios ocurre aquí?-la voz de Rick me hace volver a la cruda realidad que estaba viviendo en este momento. Mi mirada vuela hacia a él y mi respuesta no podía ser más seca.

-Nada-limpio el poco sudor que se ha creado en las palmas de mis manos.

Creí estar totalmente segura de que eso podía ponerse mal, o peor de lo que ya estaba; doy pasos lentos, pero con seguridad hasta llegar al lado de Rick, sin despegar ni un momento la mirada de todas las personas que se hallaban frente a mí. Comencé a respirar con dificultad al notar todos esos ojos con pizca de ira sobre mi persona. Rick notó que el ambiente se tornó incómodo y callado en su totalidad.

-¿Quién se creen que son ustedes?-escucho una voz del grupo de Rick-. ¿Acaso no tienen respeto?

-Cállate, Margareth-sentencia con enojo Rick  quien de un momento al otro me ha sujetado del brazo y me a jalado hacia él. Mi sorpresa es tan intensa como la de Xav-. ¿A que vienes?-esta vez su voz se tornó sombría, temblé bajo su tacto al sentirme algo prisionera de su mano.

-No te busco a ti-Xav da unos pasos y fija su mirada en el agarre que este tiene en mí-. He venido por ella y solo por ella. No te sientas tan importante.

Noto como Evan trata de detenerlo, pero Xav con un solo movimiento de su mano lo hace a un lado. Miro a mi pequeña hermana que está pasmada ante mi presencia, solo logro articular una leve sonrisa como intento de disculpa, o eso trataba. 

Siento el agarre de Rick intensificarse. Lo miro sorprendida y sin habla, era como si aquella frase de "¿El ratón te comió la lengua?" se había vuelto realidad. Estaba en una lucha mental increíble, no sabía cómo reaccionar o qué mismo hacer. Pero en el momento que noté la mirada despistada de Rick hacia una de las ventanas y sonrió de manera disimulada me quedé pensativa.

Rick bajó un poco la cabeza y su rostro queda pegado a mi oreja.

-Vas a tener que explicarme todo esto-susurró con delicadeza. Trago con fuerza al notar aquella mirada de alteración por parte de Xav-. Agáchate.

Siento sus manos rodear mi cintura y tirarme al suelo junto con si mismo. Todo mi cuerpo se congela al oír una serie de disparos desde las esquinas de la recepción. 

¡¿Pero qué demonios?!

Miro de un lado al otro y noto como Xav quiere venir hacia mí, pero Sean lo avanza a sujetar de la camisa y tira para esconderlo tras la pared. Los gritos se oyeron como si hubiese habido un terremoto en la zona; el silencio por mi parte era gracias a una mezcla de terror y confusión.

-¡¿Qué te pasa, quieres morir acaso?!-grita Sean a Xav, este quiere volver hacia mí, pero más gente lo detiene. Sus ojos llenos de miedo en mí, con aquel terror de que algo malo me pasara. Pronto recordé como fue nuestra despedida. Él no se merecía a alguien como yo...el merecía algo mejor, algo que no le hiciera llegar a tantos conflictos gracias a mí. ¡Todo lo que le pasa es por mi culpa!

-¡Xav!-grito sin poder detenerme. Era inútil...jamás podría hacerlo desaparecer de mi vida y mucho menos de mi corazón. Estaba tan desesperada que no podía acoplarme a la situación que vivía en esos momentos.

Pronto escucho a los guardias armarse y abrir fuego hacia la dirección de dónde provenían dichos disparos.

¡¿Qué estaba pasando?!

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now