68. Paneles sentimentales

14K 1.1K 225
                                    

¡Gracias, 100K seguidores! Los amo con todo el corazón.


Morir o sobrevivir.

Nuestros entrenamientos eran intensos y se aplicaba todo nivel de dificultad. Con todos los amigos y familia reunida pude suponer que el ambiente estaría cargado de risas y algo de práctica. En mi mente seguía preocupada por Allen, se supone que mañana él debía aparecer para ver a su madre. La verdad es que no tenía hora de llegada de ninguno de los dos y según Helga ya había avisado a los demás de que una antigua integrante de Los Ateneo vendría a ayudarnos, claro que no dijo nada de datos personales y yo no podía decir nada de lo que sabía, era hostigante.

-Te ves rara-Xav me toma con su mano lastimada por mi culpa-. Descuida, no duele.

-Cada día tengo más fuerza-advierto-. No me agrada decir que me gusta esto.

-Pero lo hace-él me sonríe de manera dulce y atractiva-, deberíamos seguir con el entrenamiento, ¿no crees?

-Después de ver a Dylan correr por toda la casa me di cuenta de que sacó más piernas que habilidad de combate-gruño con una sonrisa.

-El pobrecito estaba aterrado, compréndelo-me hace cosquillas en el estómago y yo me enredo en sus brazos y junto nuestros labios lentamente, guardando cada sentimiento que tenía por él para jamás volver a perderlo o cometer otra estupidez.

-De acuerdo, debo planear otras estrategias para que puedan vencer a las personas parecidas a mí, de lo que sabemos ese endemoniado proyecto sí fue iniciado antes por lo que pude captar. Quizá ciertas personas eran fallas-de repente se me vino a la cabeza un cuarto oscuro, me quedo paralizada cuando la imagen de una mujer con muchas heridas lloraba e imploraba por ayuda, mi ayuda y yo no pude hacer nada pero en ese preciso momento...o luego, llegaron James y Emily para sacarme y si escuché bien, ella dijo que no abandonaría a nadie. Eso quería decir que habían sacado a esa pobre mujer del lugar donde nos tenían cautivas-. Oye, tengo que irme. Ve donde los demás y diles que iré en un momento.

Xav frunció el ceño. Percibió que algo andaba mal.

¿Por qué yo no recordé tal cosa? Si estaba en lo correcto...ellos jamás me habían dicho dónde estaba esa mujer, ¿por qué harían eso?

-¿Que sucede?

-Nada-trato de sonreír-. Descuida, voy en seguida.

Recordé que James pedía mucho tiempo libre para realizar planes, debía de estar en su cuarto.

-No estoy seguro, te pusiste rara tan de repente.

-Eh, badulaque-le tomo de la cara con suma delicadeza-. Todo estará bien-claro, por ahora no lo estaba. Era una cosa a futuro todo eso de "está bien".

Ahora tenía que ir a buscarlo a él específicamente porque Emily había salido a comprar cosas para la despensa. Era la única persona. Hago que Xav se vaya directo al patio y justo ahí me fui corriendo para los cuartos de arriba donde se suponía que ese tipo estaría. Voy casi saltando las gradas para poder llegar lo más pronto hasta que me vi frente a su puerta, no me molesté en tocar, simplemente me decidía a entrar de golpe.

-Oye.

Pésimo error.

Él estaba ahí, sí, pero con lo que no contaba es que había salido de tomar un baño y su único suministro de ropa era una dispersa toalla blanca puesta en su cadera, sí que cuidaba su físico, pero para estar dentro de la sociedad era algo entendible ya que nuestro nivel físico era más que importante. Pude ver en sus ojos la gran sorpresa de verme entrar de esa forma.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang