29. Entrada-Maratón 4/8

32.5K 2.7K 368
                                    

Con decir esa palabra, solo siento el silencio, pero era obvio que nadie se quedó parado. Todos corríamos a la salida. 

Cuando ya pasaron unos segundos, volvemos al lugar dónde empezamos. Todos salen de sus pasillos a una velocidad increíble. Nos miramos alarmados por mucho tiempo, hasta que vamos a las escaleras. Pero algo ocurre...la puerta de arriba se oscurece y deja ver una serie de sombras. Sombras de soldados de la sociedad, estaban ahí y era obvio que no nos dejarían subir o al menos no con vida.

Ya había deducido que Derek O'doweel no me quería a mí, ni a mi madre. Lo único que deseaba es vernos muertos a todos. Este siempre fue su plan o por lo menos una parte de el.

Me interpongo entre la subida y los demás. Señalo hacia arriba y ellos retroceden al ver lo que yo. Retrocedemos y nos quedamos estáticos. 

-¡Ahí!-alguien grita desde arriba y un mar de balas se extiende por nosotros. Nos ponemos detrás de las paredes con rapidez y contraatacamos con todo lo que tenemos. Katia está mi lado y trata de ver que hacer. A los demás no los logro encontrar, pero sé que están cerca ya que los disparos de nuestra parte estaban a unos metros de mí. Suelto el arma de mi mano cuando una bala le llega. Me meto más. Gruño cuando siento una torcedura en mi muñeca.

No sabía que podíamos hacer, estábamos totalmente rodeados y había una bomba amenazándonos. 

¿Por qué no vi esto antes? ¿Acaso no suponía que algo así pasaría? 

No, realmente no. Estaba tan concentrada en la idea de mi madre y mi familia que perdí parte de mi cabeza al querer hallarlos y saber que estaban bien. Él tenía a mi familia, no quería imaginar lo que les estuviera haciendo o lo que les haría si no llegaba a tiempo. Entonces me hice una pregunta: ¿Era yo lo suficiente para esto? ¿Era capaz de salvarlos a todos sin perder algo? No había pensado en eso, jamás pensaba en perder. No fui educada así. Jamás pensaba en la derrota antes de la lucha.

Tenía miedo.

No podía hacer más que pensar en mis padres, en todo. Pero algo llega a mi mente. 

El rostro de mi padre aparece de golpe...y no sólo él, viene todo un recuerdo. 

Una habitación desconocida y oscura. Un día de cruda nieve y sin luz. Patrullas por todos lados y gritos atroces por las calles que no hacían más que infundirme miedo; los brazos de mi padre rodeándome y su voz diciéndome que todo estaría bien, que no dejaría que nadie me haría daño nunca. Estaba acurrucada a su pecho, limpiando mis lágrimas y preguntando que dónde estaba mamá, pero no respondía. Mi voz era demasiado agua, eso me hizo suponer que era una niña aún. Al oír un disparo dentro de la habitación grité tan fuerte que no supe que hacer, estaba aterrada. <<Quiero a mi mami>> repetía sin parar. Una sombra con cuerpo de hombre apareció y trató de lastimarme, mi padre lo impidió. Sólo distinguía dos cuerpos luchar cuerpo a cuerpo en la oscuridad. Ya no lloraba, estaba sorprendida al ver eso. Mi papá estaba luchando por mí. Cuando la sombra del hombre a mi padre quiso atacar algo pasó dentro de mí, tomé la tabla que se hallaba en mis pies y golpeé la pierna de ese tipo; cayó y me alejé. Luego todo se aclaró, ya no estaba en aquella habitación, sino en un lindo prado lleno de mariposas. Y lo único que oigo es: <<Que el miedo no sea el cazador>> giro mi rostro y veo a mis padres. Antes de volver a embarcarme a la realidad distingo algo más: <<Eres más fuerte si crees en ti>>.

Siento mareo y me arrimo de golpe a Rick, me sujeta de la cintura y sin poder entender me acerca a él para poder mantener el equilibrio. Trago en seco al recordar eso. ¿Cuántos años tuve ahí? No era un recuerdo que lo tenía presente, era la primera vez que lo veía.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Место, где живут истории. Откройте их для себя