31. Desate mortal-Maratón 6/8

37.7K 2.7K 319
                                    

Corremos sin rumbo, pero pronto hago memoria de nuestras motos, así que corro a la entrada principal junto con ellos. No habían vigilantes, así que logramos salir cómo nunca antes; me subo en la moto y al oír a Katia junto con los chicos correr para hallar las suyas decido adelantarme. Las gemelas junto con Daleshka traían su propio transporte, un auto tapizado de apagados colores, pero pasaba desapercibido. Una vez que estamos listas, arrancamos y vamos hacia una calle. Aunque no tuviera las gafas sabía a dónde iba, me había estudiado el mapa. ¿Recuerdan?

No me puse el casco, pero lo guarde en un compartimiento que tenía la moto.

Una vez en las solitarias calles esperaba ver ya a mis amigos. 

Acelero más y el auto me sigue, así que estoy tranquila...tranquila y sucia.

Ahora con el aire en mi rostro me puse a pensar en mi familia. En el truco barato que me habían hecho y caí con facilidad. Si mi madre no estaba ahí, ni nadie de mi familia ya sabía como quería Derek que esto terminaría: yo muerta. Era sencillo verlo desde su perspectiva. Pero si no los tenía en este lugar...¿dónde? Esa era la pregunta que me comenzaba a atormentar. Casi muero ahí, mis amigos también.

Cuando oigo las otras motos acercándose supe que tenía que concentrarme.

Vamos, Danna. El miedo no debe ser tu cazador...eres más fuerte.

-¡¿A dónde ahora?!-grita Rick, no me percaté que ellos tampoco llevaban sus cascos puestos.

-¡A tu departamento, los demás deben estar preocupados!-grita Katia como respuesta.

-¡Allá entonces!-grita Nick de la misma forma. Vamos a una velocidad con la cual podemos respirar más o menos. La verdad esto no me interesa una vez que estuve dentro del agua. Siento un poco de agitación al momento que oigo otras ruedas siguiéndonos, regreso la mirada y pongo los ojos en blanco.

-¡Tenemos compañía!-grito haciendo la cabeza hacia atrás, nuevamente.

-¡Démosles una lección!-sigue Katia con una radiante sonrisa. La verdad me sorprendía que estuviera tan positiva, tan alegre, por eso me encantaba estar con ella: te da una sensación de felicidad por cada cosa y te hace dar confianza. No puedo creer lo que veo en el momento que ella hace un giro con la moto, dejándose frente a ellos mientras iba marcha atrás. Alza su arma y la mueve un par de veces y siento que dice una oración de conspiración para que funcione. Cuando trata de disparar no le funciona, así que sólo maldice y lanza el arma con furia.

-¡Son cinco autos, todos blindados!-informa Rick.

-¡De igual forma las armas no funcionan, siguen mojadas!-respondo incrédulamente.

-¡Entonces improvisemos!

Quería asegurarme que las chicas nos estuvieran oyendo, así que las veo de reojo y sólo noto que alistan una serie de armas y una levanta su pulgar, diciéndome que estaban listas. Katia vuelve a ponerse correctamente y se posa a mi lado.

-Creo que después de todo si tenemos armas-comento para mí misma.

En ese momento, Daleshka nos silva como llamado.

Trato de no perder el sentido de la carretera, así que mantengo un poco de atención en ambos lados; al momento que veo hacia atrás diviso a los autos que Rick comentó, estaban alejados todavía, poseíamos un máximo de tres minutos. Al mismo tiempo veo a Daleshka sobresalir de su auto y muestra una serie de armas que corrían por sus manos, en ese momento Katia comprende, se aleja de mí para ir hacia ellas, tan pronto las chicas la provisionan de cargamento que vi era demasiado peligroso. Pero no supe de que se trataba, me alegró por un momento. 

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now