56. Unión imaginaria-Maratón 3/4

19.6K 1.4K 313
                                    


Escuché el ruido fuera de la habitación de mi madre, me asomé sin que nadie notara mi presencia, no hasta que uno de ellos pudo hacerlo. Evan se acercó sin llamar la atención y caminó por el corredor, mientras que yo me alejé sólo un poco para que él pudiera tener espacio.

-Creo que no quiero escapar-digo con la voz baja-. Llevamos haciendo esto bastante tiempo ya, no creo que podamos perder más.

-¿Es esta mi mejor amiga a la que oigo o el chico que habló con ella?-me pregunta mientras sus ojos se fijan en mí.

-Una mezcla de ambos-respondo sin preámbulos-, Evan, no sé qué pasará y ahora tengo más miedo del que podía imaginar, es como cuando juegas y sabes que ya mismo llegas al final a lo que todos tus nervios se ponen de punta, pero te preparas mucho mejor-no me responde, sólo me mira-, quiero saber si confías en mí.

Me toma de la cintura y me abraza tan fuerte que sentía mis ojos estallar. Correspondo el abrazo con mi pequeña fuerza a comparación de la suya.

-Siempre confiaré en ti, Danna. Apesar de todo lo que ocurra, aprendí a hacerlo. Quiero que mi mejor amiga esté ahí todo el tiempo y quiero yo estar con ella. Nunca pienses que no estoy contigo, porque te apoyo hasta en tus más estúpidas ideas, te adoro.

-Lo que necesitaba oír, y por eso te quiero pedir un favor-mi rostro quedaba arrimado a su pecho y podía oír los latidos de su corazón, así tan tranquilos y serenos. Cerraba mis ojos para poder aprenderme el ritmo al cual iba.

-¿Qué favor?-susurra en mi oído.

Abro mis ojos en ese momento.

Esta era la decisión que cambiaría toda mi historia.






Todos estábamos reunidos en una pequeña cabaña abandonada hace años, por suerte logramos ocultar muy bien a los estudiantes más jovenes, los menos de los once años sobre todo. Mientras que los demás quisieron enlistarse a nuestra causa, estaban con nosotros por su decisión. Muchos de ellos ya no tenían familia y si la tenían no querían regresar con ellos por razones personales. Katia, junto con Evan Y Nick estaban ayudándome a organizar a todos los grupos de jovenes. Mi madre estaba aún en cuidados y el bebé debía ser resguardado aún antes de su nacimiento. Faltaba muy poco para que mi pequeño hermanito Axel viniera a este mundo, así que gran parte de mi familia estaría con ella, pero la han llevado lejos de este lugar. Cuando me fui a despedir de mi padre y mis tíos sólo pude decirles que no podrían hacer nada para evitar que todos nosotros combatamos, era imposible, así que mejor que lo supieran. Los únicos que se quedaron con nosotros por seguridad fueron mi padre, mi tío Drew y Max, y mi tía Veronica. Tenían más experiencia que ninguno de los demás adultos, mientras que los otros estarían alerta de cualquier cosa y avisarían.

Me quedé alrededor de una gran mesa de vidrio donde todos los principales estabamos organizando cada ataque y movimiento.

Había decidido seguir, todo lo que amaba estaba en juego y no me lo quitarían sin luchar. Daría todo de mí y al parecer todos aquí estaban dispuestos a lo mismo que yo: a pelear.

Saqué toda la información que tuvieramos de la sociedad, cada cosa, cada insignificante detalle. Lo teníamos todo, de tanta investigación y gracias a los desarrollos de mi tía Veronica podríamos hallar a las tres personas que faltaban en nuestro grupo.

No estaba preocupada, de cierta forma podía sentir que estaban bien. Confiaba en ello, eran muy inteligentes.

-Si los datos son correctos las instalaciones en las cuales se desarrolla el "Proyecto 68" están a las afueras de aquí, a unos cuantos kilómetros, pero ya que los trajeron a este lugar quiere decir que la mayor parte de sus bases se hallan en este lugar. Pero si hallamos el núcleo, destruimos todo. Si logramos borrar todo de este proyecto, lo haríamos. Un gran paso-mi tía había estado pasando todo lo que se sabía de la sociedad.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora