13. El dinero de Rick

78.1K 4K 857
                                    


Este capitulo es de adelanto para el Viernes para disculparme por mi tardanza. 

Lo he hecho más largo <3 Disfruten.

*******************************


-¡Para ya!-grito una vez que la luz de los edificios son nuestra única fuente de luz en las calles. Hago detener a Rick finalmente.

-Realmente lo lamento-dice sonriendo de lado, me suelto de su agarre lo más rápido que pude.

Me senté en la vereda con gruñidos de dolor al ver mis pies rojos y adoloridos. Aunque me habían sacado los tacones ya estaba peor por todo lo que tuvimos que correr; después de estar en ese lugar y que los guardias de este tipo se encargaran del asunto del robo, logramos salir entre la multitud de personas que estaban como locas en ese momento. Pero, tuvimos que irnos, uno de los hombres ayudantes de Rick había avisado que no sabían exactamente cuántos eran, así que por nuestra seguridad nos mandaron fuera del lugar.

Ahora estábamos a mucha distancia de su condenado bar. No sacaba el móvil en ningún momento para que él no notara nada malo.

Estaba segura de que Katia estaba bien, ya que estuvo con personas que la ayudarían bastante; sabíamos que debíamos hacer en estas situaciones, teníamos la visión de lo que podría pasar, hasta lo más difícil, así que en esta situación debíamos estar calmadas y contactarnos cuando fuera posible, pero si era de esa forma, solo podíamos llamarnos por cabinas o de otra forma, así sabríamos que todo andaba bien.

-¡Lo lamentas!-digo con una sonrisa forzada, finjo como si hubiese una persona mi lado y señalo hacia Rick-. ¿Oíste, amigo? Lo siente, eso me alivia bastante.

-¿Sabes? No debes llegar a ser tan sarcástica, haces que mi confianza se derrumbe-creo que su humor esta tan impecable como mi plena frustración-. Bueno, de todas formas las rusas llevan consigo un humor terrorífico.

-¡Estás logrando que vaya a golpearte!

-Pues espero aquí-abre sus brazos de lado a lado con una sonrisa casquivana, que no logró más que hacerme irritar más de lo que ya me encontraba; realmente no sabía que tenía en la mente cuando me vi yendo hacia él, pero evité que me retuviera, así que tuve que ir hacia su espalda (lo cual no fue muy buena idea), en ese momento, Rick despertó a sus instintos y sus manos fueron a encontrarse con mis piernas. No supe cómo lo logró, solo noté que en vez de estar yo atacándolo, él lo estaba haciendo.

Lo único que despertó mis sentidos fue el frío del suelo de la carretera. Pero, no fue un golpe ni nada que podía esperarse, solo me vi tirada ahí, y a Rick con su aire presumido dándome la espalda.

-Eres una mujer astuta-dice sacudiendo su pantalón.

-¿Por qué lo dices?

-No quiero decir que ya he descubierto todo lo que eres, pero, me gustaría tratar-se da una vuelta sobre sus pies, su sonrisa intuitiva me está asustando, y más por el hecho de lo que él había dicho.

-Trata entonces-digo sacudiendo un poco el ruso y el inglés de manera sobrevalorada.

-Voy a comenzar por esto-se acerca tan rápido hacia donde me encontraba (en mi pequeño pedazo de suelo), mi sangre se congela y aún así sé que podré moverme; solo veo como se arrima hacia mí y con mucha delicadeza lleva una de sus manos hacia mi cabello, no me muevo esta vez: quiero ver que hace. Dejo que siga, hasta que siento sus dedos tocarse con el broche que mantiene mi peinado corto, pronto ya no siento la presión de aquella cosa en mi cuero cabelludo, por lo cual mi cabello cae como cascada cubriendo mis hombros y gran parte de mi espalda. Me quedé en shock-. Así está mucho mejor.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018حيث تعيش القصص. اكتشف الآن