12. Mujeres Mortales

64.4K 4K 503
                                    


Lana del Rey-Dark Paradise

La operación se puso en marcha, en mi mente lo tenía todo organizado conforme a tiempos y los lugares exactos a los cuales debía ir a la marcha que daba la manecilla del reloj.

Era sencillo para ser casi una profesional en este campo, pero seguía con aquel malestar que me quitaba aquellas ganas para poder seguir.

Bueno no me asusto...he hecho esto antes.

-Muy bien, Dan-oigo decir a Katia a mi lado mientras se arregla su cabello por quinta vez. La entrada de este lugar estaba totalmente invadida de escoltas que debían ser una de mis mayores preocupaciones, pero, eso ya no importaba, y más cuando todas las miradas se habían puesto sobre nosotras.

-Llamamos mucho la atención-señalo con brusquedad, subí la voz un poco con mi ruso muy bien practicado.

-Al parecer sí-Katia sigue con su voz normal, así que por esa razón no lo dijo tan alto-. De acuerdo, estamos sincronizadas por reloj. Nos veremos exactamente en veinte minutos en el baño.

Ambas, con nuestros zapatos, logramos dar pasos sin vernos en el suelo por nuestra gran torpeza y en especial la mía. Al entrar por la gran puerta de cristal, noté que unas cuantas personas dejaron lo que estaban haciendo para mirarnos.

No sentí nada, solo sonreí de manera sagaz para poder pasar algo desapercibida; por otra parte, Katia estaba lo suficientemente ocupada ya en una mesa preguntando seductoramente al barman sobre cosas tontas, pero era solo su faceta de actuación.

Al ver que ella me hacía varias señas para indicarme que debía actuar ya, moví mi cabeza para volver a la realidad. Parecía como si me hubiese desconectado por un momento, para compensar mi atraso, logré divisar el grupo al cual debía infiltrarme.

Allí estaba el supuesto dueño del lugar. Lo reconocí con facilidad cuando Katia y yo investigamos un poco sobre todo lo que necesitábamos para lograr venir. 

Ese hombre ni siquiera era como me lo imaginaba...¡Ni siquiera le iba lo de señor!

Sus cabellos totalmente oscuros y algo despeinados hacían juego con esos ojos profundos y penetrantes que lo hacían distinguir entre los otros, era impresionante como alguien podía resaltar de esa forma y más con aquel traje que dejaba al descubierto una tatuaje en la parte alta de su brazo cerca de su hombro. No tenía manera de señor pero tampoco de chico...era como si tuviese esos dos lados mezclados perfectamente y más por el extraordinario físico que se veía cuidaba y mantenía. Como era el dueño era normal verlo siendo protegido por unos tipos bien parecidos a unos gigantescos gorilas: si, estaban algo grandes.

No supe cuanto tiempo me le quedé viendo, pero supe que se dio cuenta cuando su mirada chocó con la mía; en ese momento sentí como si un rayo hubiese caído sobre mí.

Todo mi cuerpo parecía querer dejar de funcionar en cuanto lo vi venir hacia mí.

-Me preguntaba...¿Por qué una chica como tú está sola?-su voz era completamente otra dimensión, o así lo sentía. Quise liberarme de esa extraña sensación-. Rick Price, un placer-toma mi mano en la suya y besa como en una época antigua.

-Alena Pávlov-digo haciendo notar el acento ruso, sus ojos se abrieron con sorpresa y giró un poco la cabeza para ver hacia nuestras manos, era como si él hubiese sentido eso también, después de unos segundos en sus labios se formo una sonrisa confusa.

Con esto noto que su nivel de modales era algo alto, así que debía ser así también.

-Eres rusa, ¿eh?

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now