67. Primeros recuerdos

16.9K 1.3K 394
                                    

Los trajes estaban casi listos, podía sentir las ganas de salir de ese lugar para ir a cumplir la misión. Los Ateneo tendrían que discutir sobre el juicio que los O'dowell deberían recibir a costa de todos los delitos que cometieron con menores y otros hechos algo perturbadores que me dan ganas de vomitar cuando los tengo dentro de mi cabeza. Xav acompañaba a su hermana como un perro guardián y mi madre reía como loca diciendo que le recordaba a mi tío Will, claro que él no colaboró diciendo más cosas porque negaba absolutamente todo a lo que todos los adultos hecharon a reír, debieron de tener unos tiempos muy entretenidos. Voy sentandome en la cama después de un corto sueño cuando la puerta suena.

-Adelante-arreglo un poco mi cabello y un rostro familiar se hace presente dentro de la habitación-. ¿Allen? ¿Qué haces tú acá? Se suponía que tendrías unos días lejos para sacar más información de la sociedad para hallar a los otros jovenes.

-Lo sé, pero quería hablar contigo antes de irme. Es importante-no puedo decirle que no, así que le hago señas para que pase por completo.

-Dime que te aqueja, joven Allen-voy jugueteando con mi acento, a lo que él se ríe.

-Acabo de hablar con mi padrino, te conté algo sobre él antes.

La historia de la perdida de sus padres me llegó de golpe.

-Sí, lo recuerdo. ¿Qué sucedió?

-La verdad es que no sé cómo tomar esa noticia todavía-esconde su rostro pálido entre sus manos-, me siento terrible.

-Allen, no me dejes picada de la duda. ¡Anda!-tuve que patearlo para que recupere algo de viveza-. Cuéntame qué fue lo que te dijo tu padrino.

Puedo notarlo en sus ojos azules, esa tristeza e ira hecha una perfecta mezcla, me preguntaba si en cualquier momento saltaría de la rabia y patearía todo lo que estuviera a su alcance, si era de esa forma tendría que llamar de inmediato a los demás. Ya sabía yo que Allen era muy inteligente y a parte, un buen luchador. Detenerlo yo misma podría resultar fatal.

-Cuando pude comentarle lo de la sociedad y todo eso, claro que quedó mudo, me tenía miedo, pero ya que todo eso está por acabarse él me tuvo que contar algo. Un secreto de mis padres, en realidad.

-¿Qué secreto?-no sentía una mala vibra, era mas bien como algo sumamente personal que lo dejó hecho leña.

-Solo jurame que no se lo dirás a nadie.

-Te lo juro.

-Soy adoptado-sus ojos se llenaron un poco de lágrimas-, jamás planearon decirmelo, pero mi padrino no quería seguir ocultando algo tan delicado, en especial ahora.

-¿Ahora?-de acuerdo, no sé qué decir.

-Me dijo que pudo tener contacto con mi madre biológica, su nombre es Alisson y vive en New York, algo lejos de aquí por el momento.

-Madre biológica-repetí esa palabra con un pésimo sabor de boca-. ¿Cómo te sientes?

-¿Cómo esperas que me sienta al saber que fui adoptado y de todas formas perdí a mi nueva familia? Que desagradable vida conllevo-se levanta de un golpe de la cama, pero solo se dedica a caminar en círculos-. ¿Cómo debo sentirme al saber que mi madre biológica, después de abandonarme, desea volver a verme? Cuando mi padrino preguntó por mi padre, ella contestó que perdió el contacto con él hace mucho tiempo.

Oh, rayos.

-Diablos, detesto esto-fue ahí cuanto pego un patazo a la puerta y esta se cerró con un estrepitoso golpe-. Justo ahora, no sé la razón para que ella quiera volver justo ahora. Bueno, de cierta manera lo sé.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now