48. Cruzada total

35.5K 2.2K 632
                                    

     ¡Me encantó, muchas gracias!   [PROMO-Liam Henman]        

CRÉDITOS: NEWHISTORIES

Dedicado a: _bad_girls_

*************


Atacando con entusiasmo al enemigo no pude pensar en muchas cosas que no fuera esto. Nuestras armas descargaban ataques furiosos y dejaban los oídos casi sordos por el grotesco sonido; sin embargo supuse que en cualquier momento deberíamos huir para dejarles confundidos. Según mis cálculos la ciudad no estaba tan lejos.

Recuerdo que Allen pasó frente a mí con tanta velocidad que quedé pasmada por un momento. Su puntería era excelente sin lugar a dudas, el entrenamiento dio frutos.

Siento que a mis costados ocurre algo, miré algo desconfiada a lo que noto a dos hombres a ambos lados. Los dos sacan su arma y su blanco era algo más obvio: yo. En segundos logré agacharme por completo, poco antes de que ambas balas llegaran a mi cuerpo, pero algo muy cómico sucedió luego, la bala que cada uno de ellos disparó fue hacia el otro.

Allen me mira.

-Eso es tener una suerte maldita.

-Dímelo a mí-me levanto lo más rápido que puedo, noto de inmediato que mis primos me están dando espacio para avanzar entre la multitud y poder llegar a los que están con mayor cargamento de armas.

-¡Nosotros los tenemos, ve allá!-grita Dylan mientras se escondía detrás de unas ramas para evitar que una bala le llegara.

Tan pronto como pude fui corriendo y escabulléndome entre los grandes árboles a lo que los demás se deshacían de los guardias para yo ir por los más gordos. Me deslizo por la nieve muchas veces y la inestabilidad era grande, así que opté por un árbol. Nada fuera de serie, sólo trepé como mono hasta una rama fuerte, no me quedé mucho en ese lugar. Esperé que la mayoría de los enemigos avanzaran para luego soltar mis manos y caer directo en ellos.

Cuando estoy a metro y medio de llegar noto que uno nota mi presencia en el aire, pero mi arma no duda ni un segundo para disparar. Por extraños motivos no tenía ganas de que ellos murieran, sólo los hería de tan forma que se retorcieran de dolor y eso equivalía a no movimiento. Para mí eso era suficiente, por el momento.

Por la nieve no pude hacer más que colgarme de algunos de los guardias. Así lograba obtener más impulso al lanzar mis ataques.

Uno de los hombres logró tomarme de los brazos y me logró inmovilizar, pateó mi pierna con tal fuerza que grito del dolor, por un segundo pensé que me había roto el hueso. No fue así, pero supuse que si me había producido un esguince menor en algún tendón porque me comenzó a dolor horriblemente.

-Despídete, linda-dice el hombre corpulento mientras yo estaba tirada.

-Mejor hazlo tú-Allen aparece detrás de él y dispara sin inmutarse.

El hombre cae hacia un lado mío. Sujeto mi pierna con fuerza y trato de ver en qué parte era la torcedura, pero casi todo era dolor así que no podría verlo ahí. Allen notó que estaba en grandes aprietos, así que me tomó en brazos y en un rápido movimiento me colocó detrás de su espalda y me sostuvo de las piernas.

-Yo soy el auto, tú el arma-avisa antes de echar a correr como un loco.

Cargo el arma tan pronto pude y apuntaba a blancos eminentes con una velocidad increíble. Creo que el no usar mis piernas me daba más capacidad de apuntar, pero Allen era muy veloz por lo tanto tenía que ser más precisa.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora