70. Revelaciones sorpresa

13.9K 1.1K 337
                                    

El entrenamiento fue arduo, en extremo, cada uno de nosotros pensaba que las cosas estaban muy mal, pero había algo que nos reconfortaba. Probablemente era el hecho de querer sobrevivir, pero la verdad era que las circunstancias estaban totalmente deplorables. Las nuevas revelaciones me hacían temer de los resultados, pero estábamos del lado bueno, eso lo sabía. Tendría que investigar unas cosas antes de sacar algunas conclusiones.

-¿Ya quieres decirnos qué fue lo que pasó allá arriba?

-Creí haberte dicho que esperaras.

-No lo hiciste.

-Bueno, debiste tener la idea.

-No.

-Oye-me pongo a repasar mis memorias-. ¡Sí te lo dije, mentiroso!

-Por favor, usaba una toalla todo estaba bien-mis primos estaban tranquilos.

-Pero una tina-Evan se golpea la frente con la palma de la mano.

-Sigo diciendo que ese tipo tiene una muy buena suerte-se ríe Rick, pero Xav le encestó un fuerte golpe en la cara. Aún seguía pensando si lo hacía por mí o por Sara. Quizá sea por ambas. Él aún no se acostumbraba a la nueva pareja que se había formado.

-Debió de tener una buena razón-interviene Katia en mi defensa-, ella sabe lo que hace-se arrima a mí-. Por cierto, ¿qué es lo que haces?

-No creo que tú me preguntes eso.

-Siempre hay que divagar aunque sea un poco.

Todos estaban muy confundidos, quizá porque no relacionaban el sacar información mientras se tomaba un baño. Que falta de experiencia. Bueno, para ser sincera yo tampoco creí que llegaría a hacer algo tan extraño, pero obtuve lo que quise saber después de todo.

Tuve que decirles las dudas que tenía, algo no andaba bien y el hecho de lo que James y Emily me habían dicho era terrible. Necesitaba el apoyo de todos mis amigos para esto, no podía dejar a la suerte todo lo que estaba pasando. Tenía mis dudas de si decirle algo a mis padres, quizá debía esperar a que confirme todo, sino los volvería locos sin razón alguna. Este sería un día muy largo, pero la noche estaba casi por llegar. Entre las paredes de la habitación y con un cuerpo cálido junto al mío pude sentirme tranquila, a pesar de saber que toda esa calma desaparecería en cuestión de horas.

-Debes estar tranquila-su voz salía tan suave-, todos vamos a estar bien. Tus padres se asegurarán de eso, después de todo tenemos su apoyo total.

-Eso lo sé-sonrío mientras me acomodo entre sus brazos-, es bueno ver que parte de mi familia sigue intacta.

Xav sabía a qué me estaba refiriendo y él había sido muy meticuloso conmigo al hablar del tema de Ximena, quien en este preciso momento debía saber que nos volveríamos a encontrar. Mi tía no quería saber nada de eso tras la revelación que le había hecho y más cuando le dije que no podría mantenerme quieta si ella llegara a atacarnos. No podía prometer su seguridad, pero aún así lo intetaría. Después de todo, ella era parte de mi familia. Para bien o para mal, lo es.

-Me alegra saber que todos ellos se quedarán aquí, ninguno debe ir con nosotros.

Hago memoria de la lista con los equipos.

-Aún me sorprende que nos hayan dejado a todos nosotros ir.

-Soy algo persuasiva. A parte, cada uno tiene algo más de qué preocuparse.

-Quiero darte esto, nuevamente-suelta una risa irónica cuando toma el anillo que me había dado entre sus manos para ponerlo en una cadena que en segundos se vio rodeando mi cuello-. Así no te lo quitarás con los trajes, según dicen serán guantes completos, te estorbará si lo llevas normalmente.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now