6. Tres son multitud-Maratón 2/3

72.4K 4.4K 527
                                    

Este video fue hecho para nuestra hermosa Charlie McCabe, está hermoso, entra y da un LIKE. Está perfecto. LINK: https://www.youtube.com/watch?v=lhaj1he4koU

(SI NO TE COGE EN MÓVIL, VELO EN TU PC)

CRÉDITOS: NEW HISTORIES

****************


Pasamos casi todo un día completo en el parque de diversiones, pero era hora de volver a casa.

Todos subimos a un colectivo que andaba vacío, cada uno de nosotros se sentó en distintas partes ya que la mayoría era asientos libres, todos estábamos dispersados pero aún así se compartía risas, comentarios que me limité escuchar.

Mi alma estaba lejana a todos y a todo.

Recuerdo que Xav hablaba con Sara, pero no se apartaba de mí en ningún momento. Mis primos notaban que estaba extraña ya que no hablaba con nadie y solo me pasaba mirando hacia la ventana, así que tuve que decir que los juegos me habían afectado algo, no faltaron sus risas y comentarios como: "Que sensible eres." o "¿Necesitas que llamemos a los paramédicos?", creo que era de esperarse de ellos después de todo. Mi madre también se había acercado a hablar conmigo, pero use la mentira de que no comí nada y estaba sin energías para nada, así que me dijo que cuando llegáramos me cocinaría algo especial o así lo describió ella.

En todo el transcurso para ir a casa, solo oía sus risas.

No comprendía el sentido de la felicidad en ese momento, no sabía como hacerles ver que esto no estaba bien que yo no estaba bien. Pero no quería alarmarlos de nada.

No supe bien cuando llegamos, todos mantenían su alegría, mi boca forzaba una cruda sonrisa que aunque me viera frente a un espejo, se notaba natural, sin una pizca de ironía.

No sé como lo hacían...¡Oh, verdad!...ellos no fueron amenazados por una loca que esta fuera con un escuadrón listo para eliminarnos si es necesario.

Aunque me sorprende que no pasara absolutamente nada, pero aún así mis padres tenían agentes que recorrían nuestro espacio y hasta unos se hallaban dentro de nuestro hogar, mientras que los oros hacían revisión de campo.

Cuatro días, cuatro angustiantes días en los cuales temía hasta lo más profundo de mi ser.

Estaba algo decaída después de unos minutos. Todos estaban en la sala, oyendo Blues, algo tradicional en mi casa.

La mayoría de los adultos se encontraban con sus copas de vino en manos, más mis primos estaban con soda o jugo de botella, notando que todos se hablaban algo distraídos en sus conversaciones y demás, y al no tener a Xav ya que estaba en el patio con Evan hace unos minutos, corrí con pasos largos hasta llegar a las escaleras y voy a mi cuarto, corro hacia mi ventana que se encontraba abierta.

Ni siquiera prendo la luz, así que me mantengo a oscuras.

Cierro las delgadas cortinas, más no la ventana, aunque me daba lo mismo ya que la ventana constaba de vidrio y uno delgado y corredizo.

Tomé aire profundamente, tratando de contraer el dolor que sentía en mi pecho.

Con mis manos agarré las barandillas de metal que estaban a mi lado y puse fuerza en estas, mientras regulaba mi agitada respiración, no sabía cuanto tiempo estuve en esa posición pero supuse que fue demasiado y no me concentraba en el exterior, solo que seguía metida en mi marea de emociones.

-¿Está todo en orden?-escucho una voz cerca de mi hombro, volteo y encuentro a Sean parado a unos centímetros de mí.

En ese momento recuerdo que no cerré la puerta, pero él se tomó la molestia de cerrarla por mí.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora