74. Discombobulate (Maratón 2/6)

7K 600 19
                                    

¿Qué significaba no poder tener el control de todo? Para algunas personas absolutamente nada, para mí, por otro lado, era aterrador. Las cosas se me venían encima, literalmente.

No me quedé mucho tiempo pensando, tenía que aprender a saber que no todo era posible y era mucho mejor instruir a los demás para poder salir ilesos de dicha situación, aunque todo tuviera una pizca de esperanza y un buen puñado de desgracia, debíamos dar todo de nosotros para poder vencer. En mi cabeza comenzaron a pasar todas las situaciones en las que estuve deliberadamente involucrada y de cómo tuve el descaro de hacerlo casi siempre sola, la mayor parte de mis planes en solitario habían tenido un <<fracaso>> pegado en mi frente y otra en mi espalda que decía <<tarada>>, pero cuando veía los momentos que estuve en conjunto, trabajando en equipo, bueno, todo era mucho mejor y no deseaba nada más que estar con esas personas en mi última misión.

Me sentía extraña, el experimento me había dado fuerza y mucha más habilidad, pero esta vez sentía como todo eso se estaba debilitando dentro de mi cuerpo. ¿Que sería? Tal vez eran nervios, aunque eso ya debía de haberse pasado hace unos minutos o quizá el exceso de adrenalina corriendo por mis venas me dejaba con la idea de este inconveniente...

-Ve con los demás, Dan -mi tía estaba de vuelta en el plan-. Pondré la línea abierta para los demás, te está buscando y Drew ya les ha dicho que vas para allá.

Las ideas de mi cabeza aún no se escapaban. ¿Y qué si era cierto? Mi fuerza sería menor a lo que necesitaba.

-Los de abajo, dime cómo están.

-Hemos sacado a todos.

-¿Helga?

-No ha preguntado nada al respecto, cree que se dirigen a la base de los Ateneo, no notó que hubo un cambio de coordenadas.

-Por ahora todo va más o menos bien, por lo menos una parte de lo planeado va igual y espero concluya de esa forma.

-Sólo debes pedirme lo que necesites.

-Gracias.

-Suerte.

Mis piernas dieron un gran respingón cuando escucho como dos metales contactan entre si con una enorme fuerza, me doy vuelta para poder comprender de dónde vino ese sonido.

-¿Qué fue eso? -aún estábamos en la línea entre las dos, estaba esperando que dijera algo para poder restaurar la comunicación compartida.

-Demonios.

-Dan, responde.

-Hola -mi sonrisa estaba algo deformada por el nerviosismo-. ¿Qué tal, Arturo?

-Eres más problemática de lo que pensaba -su extensa sonrisa gratificante por haberme puesto en ese estado le dio un gusto tremendo-. Danna Henman, un pasado eclipsado por la sociedad y desdichada por estar dentro de una familia que huye.

-Creo que las historias se distorsionan en este lugar.

-Cada quien lo interpreta a su gusto.

-Como digas -tuve que ponerme firme para que su altura no se viera un conflicto para mí-. Te has recuperado rápido de la droga.

Se levanta la manga derecha y gira su muñeca para que, desde la distancia a la que estábamos, pudiera ver un sello con un número marcado, 070.6 era la perfecta forma de saber que estaba subestimando su potencial.

-¿Te sorprende? Te voy a decir algo que creo va a ser de tu interés -se acerca a mí, con una mirada rápida repase su cuerpo para tratar de encontrar algún tipo de arma que pudiera dañarme, pero no hallaba nada-. Tranquila, no te haré daño. No será necesario -su cercanía fue devastadora al momento en que sus dedos recorren mi brazo y juegan con mi oscuro cabello-. Tu querida prima ya se encargará de hacer que caigas, como debe ser.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now