46. El perfecto extraño

31.7K 2.3K 783
                                    

Mi cuerpo no se movía, pero si estaba consciente. La caída fue larga, pero sólo era mareo lo que sentí. Ahora mis vías respiratorias están atoradas con la cantidad de polvo que levanté al caer. Tosía hasta sentir mi garganta arder, casi ni podía respirar bien hasta que el polvo se va esparciendo poco a poco de mi alrededor.  

¿Dónde fui a caer?

Oscuridad, eso era totalmente lo que logré distinguir....una tontería, pero era cierto.

Mis piernas se quedan amarradas a mis brazos para tratar de quitar el dolor que me invadía. Algo extraño sucedió en ese momento, el ruido de algo metálico acercarse a mí me llegó a los oídos. El ruido se hizo más fuerte, con algo de miedo trato de percibir por dónde venía el sonido. ¿Derecha, izquierda, en frente, atrás? Cerré los ojos y puse más atención.

¿Arriba?

¡Arriba!

Justo a tiempo mi cuerpo logra salir de ese lugar, di unas vueltas antes de que algo cayera encima mío. El polvo se levantó casi de inmediato por el gran impacto, en tanto que el sonido fue devastador para mis oídos. No lograba saber qué pasaba a mi alrededor, para colmo mi mente se quedó bloqueada por completo ante la situación.

¡No veía nada! ¡¿Qué demonios era eso?! Esto debe ser una broma.

Hago completo silencio en cuanto se oye algo caminar hacia varias direcciones. Mi respiración se vuelve irregular, en ese preciso momento siento algo de miedo al no saber qué venía hacia mí, estaba aterrada, no hasta que una luz alumbra partes no específicas del lugar, pero pronto se prenden más. Unas siete estaban moviéndose y tratando de ver más allá. Me arrastro con cuidado entre toda la tierra y sin hacer un mínimo ruido. No supe cuanto estuve en el suelo, hasta que mi cabeza impacta con mucha fuerza con una pared de concreto.

-Me lleva el diablo...-murmuro con ira.

-¿Oyeron eso?-se oyó una voz susurrando. Desde ahí supe que estaba en lo correcto: había más de uno y por suerte era gente. ¿Qué hubiera sido de mí si mandaban alguna de clase de animal a cazarme?

Cubro mi boca de inmediato al notar lo torpe que había sido al hablar.

Muy bien, ahora podría estar en peligro. Pero algo vino a mi mente: ¿cómo han bajado hasta acá si yo tuve que caer, prácticamente, como basura en contenedor? Preferí no pensar en ello, pero aquel ruido de algo chocar con el suelo no me dijo más que había otra vía para bajar.

Otro pensamiento viene de golpe: mi madre. Mi familia, mis amigos, todos...¿Qué estaría pasando allá? ¿Estarían bien? ¿Podrían con todos ellos?

-¡Danna!

Al oír mi nombre me quedé totalmente muda.

-¡Danna!

Se vuelve a oír, al poco tiempo distingo aquella voz. No era tan sencillo considerando que había mucho eco aquí. Me levanto tan deprisa como pude, limpié mi uniforme al tanto que trataba de no perder el brillo de aquella serie de luces.

-¡Joseph!-grito con fuerza, pero al poco tiempo comienzo a toser desenfrenadamente. Al parecer un poco de polvo ya había entrado a mis pulmones, no debí gritar de esa forma. Las luces se dirigen hacia donde me encontraba, hasta que una de ellas da a mis pies, se detiene un momento para luego ir subiendo hasta llegar a mi rostro. Cubro mis ojos al quedarme algo cegada por la luz blanca.

-¡Ahí está!-esa voz era una familiar. Mi corazón se tranquilizó de inmediato.

-Evan...acá-dije con la voz muy baja. Traté de caminar, pero al parecer mi pie no quiso cooperar correctamente conmigo ya que perdí el control de este, haciéndome caer nuevamente al suelo-. Sigo pensando que este no es mi día.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora