18. Mil Palabras (Segunda Parte)

48.3K 3.3K 264
                                    

El dolor se agudizaba precisamente en el punto central de mi cuello, trato desesperadamente de abrir mis ojos, pero estos no me respondían, al igual que todo mi cuerpo; las yemas de mis dedos rozan algo duro y frío. Pronto siento como mi rostro se cubre de agua. ¿Agua? Ciertas gotas se esparcen por mi cuerpo. ¿Acaso esto era lluvia? Al parecer si. Pero, ¿dónde estaba? 

Pronto se me viene a la memoria la escena que había vivido hace un momento. La exaltación y horror me colmaron por completo, pero la única cosa que lo demostraba era mi respiración agitada. Aún con los ojos cerrados estaba claramente consciente. ¡¿Qué pasó?!

¿Qué es lo que me habían dado?

Esto claramente no era un sedante...era mas bien como un adormecedor...un...paralizante muscular.

¡Al diablo, eso era, por eso no me podía mover!

Mis ciertos intentos fallidos solo quedaban en eso, no podía hacer nada; pero entonces algo sale de lo normal: disparos. Mi cuerpo tiembla o solo era mi imaginación. No supe cómo, pero por tal acontecimiento mis ojos lograron abrirse de par en par, en menos de cinco segundos definí mi entorno. Una calle. Lluvia. Personas armadas. Disparos. Ruido. Gritos.

Mis oídos no canalizaban bien el sonido, todo era distorsionado, los tonos subían y bajaban de un momento al otro y eso no hacía más que marearme.

Una pregunta asaltó mi mente: ¿Y los otros?

Mi poca vista captaba a esas personas, no los veía bien. Los habían dejado ahí adentro...en el bar...el que estaba mirando y que reconocí en ese instante. Seguía ahí. ¿Acaso esos hombres no siguieron las instrucciones de la bruja? ¡Ellos debían seguir adentro! ¡Ellos estaban ahí! Mi mente aún no lo lograba procesar, pero era obvio que no podía quedarme aquí como un animal. Todo ese bullicio claramente no venía de afuera...Un segundo...Oh, demonios.

Capto un sin fin de personas atacándose tanto con armas de distinta clase hasta el punto de pelea cuerpo a cuerpo. Mi cuerpo comienza a reaccionar lentamente y hago un ligero giro con ayuda de mis codos; parpadeo un par de veces y me adapto al color, formas y las gotas de lluvia que colgaban en mis pestañas.

¿Quienes son?

Pronto veo a los hombres que me estaban llevando como cautiva, gimo levemente ante el punzante dolor en mi costilla. Retengo un pequeño grito cuando oigo un hueso romperse en aquella confrontación. Había otras personas, no eran de su banda...algo familiar me llamaba la atención de algunos, especialmente de una que se dirigía a mí con tanta rapidez que me asusté.

Gruño plácidamente cuando mi rostro hace contacto con la graba. Era placentero empezar a sentir frío en la mejilla.

-Danna-oigo una voz femenina que se distorsiona como todo lo demás-. ¿Me logras oír?

No puedo hacer más que gruñir como respuesta.

-Tomo eso como un sí-siento unas manos rodear mi cintura y parte de la espalda, en eso solo logro entender que ya no tocaba el suelo, estaba de pie, si se podía decir-. Oh, vamos. Camina. No pienso cargarte por más tiempo.

Mis pies se arrastran y no los logro mover. Oigo algo a nuestro lado.

-¡Abajo, Hoult!-esa voz era masculina y sumamente gruesa. Siento como me agachan y mi piel vuelve a hacer contacto con el frío de la calle y al mismo tiempo se oye otro disparo. ¿Hoult?...Ese apellido...¡Katia! ¿De verdad era ella? No sé cuanta fuerza usé solo para girar un poco la cabeza para poder ver el delicado perfil de mi amiga con su arma en alto y apuntando a todo el que se acercara. Una increíble onda de felicidad y agradecimiento me llenaron. 

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora