34. Todo por ellos

45.8K 2.9K 459
                                    


Dedicado a: JulyMontes11

 ¡LEAN SU HISTORIA: "Amor a ciegas" ES HERMOSA!


Lo único que logré hacer, era escuchar las gotas de lluvia contra el vidrio del cual estaba arrimada. Mis dedos jugaban con el cabello de Xav. Él se encontraba dormido sobre mi abdomen y sus brazos rodeaban mi cintura. Podía percibir su cálido aliento en mis piernas. Suspiré cansada y hasta empañe un poco el vidrio, al notarlo, dibujé cosas sin sentido hasta que desaparecieron.

-Estoy en desventaja.-susurro solo para mí, sin despegar ni por un segundo la mirada del cristal.

Miro hacia abajo y al verlo tan pasivo y tranquilo después de todo lo que ha pasado me tiene relajada de cierto modo. Katia ya les había explicado a todos los demás lo que mi lesión y según las advertencias de Andy nos tendríamos que quedar un poco más hasta que todo se calme. Al parecer nuestro trabajo en el museo dejó mucho que desear. Los O'doweel deben de estar furiosos.

Eso me alegraba.

Pero por otra parte, tenía terror de pensar que podrían desquitarse con mi familia. Teníamos que hallarlos rápido antes de que pase algo de lo que me pueda arrepentir solo por tener una herida que me dejaba delicada.

Ya habíamos recibido noticias de los cazadores que estaban siguiéndonos. Están demasiado cerca, así que debía recuperarme pronto. Aunque el hecho de que tenía a mi lado al amor de mi vida, mis amigos...me daba fuerzas. Ya no me sentía tan vulnerable.

Casi no me podía sacar de la cabeza cuando lo vi bajo la lluvia. Un momento que hizo surgir en mí una serie de sensaciones satisfactorias y hermosas.

-¿En qué piensas?

Al oír su dulce voz ronroneando me dieron cosquillas. Xav levanta su rostro hasta arrimarse y verme a los ojos.

-¿Debería pensar en algo?

Entrecierra los ojos y de la nada se levanta. Al no sentir su calor alrededor de mí sentí tristeza.

-Mi intuición no me engaña, bombón-sonríe de lado con picardía-. Sé cuando te pasa algo.

-¿De verdad?-me muevo para quedar más cerca de él. A centímetros de sus labios-. ¿Y cómo te das cuenta, señor listo?

Levanta su dedo índice y señala mis cejas de lado a lado y contiene una risa.

-Cuando te molesta, preocupa, enoja o asusta algo-se detiene e inspecciona mi rostro con lentitud-frunces tus cejas y dejas la izquierda más arriba que la derecha.

Doy un pequeño brinco y cubro mi entrecejo con ambas manos, a lo que mi boca queda sin palabras.

-Aún no termino-dice con una sonrisa de lado-. Cada vez que tienes hambre sueles mover tus manos, como si tuvieras frío. Pareces una mosca-suelta una carcajada, mientras que yo solo logro fulminarlo con la mirada entre indignada y sorprendida-. Te mueves demasiado si algo te mantiene angustiada por mucho tiempo, así como ahora-soba mi pierna con delicadeza, sus ojos bajan hasta mis labios y se detiene en ese lugar-. Por último, cada vez que muerdes tus labios y no dejas de verme a los ojos sé que quieres que te bese. Y eso es justamente lo que haré ahora.

Al momento que sus labios chocan con los míos siento como si me elevara hacia el cielo, pero a su vez que me mantenía con los pies en la Tierra. Era algo inigualable y me absorbía a cada segundo que pasaba.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now