35. Prácticas nocturnas

51.5K 2.8K 1.5K
                                    


Dedicado a: merii_smith


La noche era bellísima. Las nubes grises cubrían casi todo el cielo nocturno, y ni una sola estrella se veía por su culpa. Pero había algo increíble en todo esto: la luna. Esta le daba brillo a las nubes y con ellas formaba un centenar de cosas provenientes de mi imaginación. 

Es otra perspectiva de belleza seguramente.

Todos estábamos reunidos en la cocina entre todos los platos que no estaban lavados. Uno de mis primos se acercó hasta mí.

-Me preguntaba la razón del por qué en este lugar siempre hace frío-dice él tranquilamente.

Suelto una pequeña sonrisa al verlo envuelto en una cobija roja oscura y temblando. Veo sus ojos y me detengo unos segundos.

-Solo piensa que no tienes frío y se pasará-digo abrazándolo por la cintura y este me cubre con la manta.

-Eso he estado haciendo desde que llegué-comenta y su barbilla se queda sobre mi cabeza. Miro hacia arriba con sorpresa-. ¿Qué?

-Has crecido.

-¿Lo has notado?-sonríe orgulloso.

-¡Por supuesto! Antes me llegabas hasta un poco más arriba de la frente. Ahora me llevas dos cabezas. ¿Qué estás comiendo?

-La sopa, prima. El secreto de vida y receta especial de mi madre: la sopa.

-Creo que paso.

-Vamos, Danna. Debemos seguir.

Rick se adentra a la cocina con una serie de cosas en manos. Me hace una seña con ambas manos para que me acerque; me separo de mi primo y mi idea principal era de llegar hasta Andy y aparentar plena confianza ante todos, pero una mano detuvo mis pasos.

-Creí que ya habías terminado por hoy-me habla Xav directamente y con una mirada de desconfianza. 

-Tiene que seguir con el tratamiento si quieres que mejore-interrumpe Andy sin ganas.

-Se supone que son dos horas, no más.

-Tienes que comprender.

-¿Bombón?-se dirige hasta mí y me rodea por la cintura y acaricia la zona de la lesión-. ¿Irás?

-Debo. No seré de gran ayuda si sigo lesionada. Además, debemos irnos mañana mismo para recuperar todo el tiempo perdido-le sonrío rápido y le doy un pequeño beso en los labios antes de ir tras Andy, para desaparecer en el pasillo.

Esa era la idea: irnos mañana. Si seguíamos en este lugar seríamos un blanco asegurado. 

Los demás nos veían algo raro, bueno, no era de esperar menos ya que les habíamos dicho que requeríamos de unas horas más para mi capacitación. Al parecer estaban nerviosos. Pero logramos, Andy y yo, escabullirnos con éxito hasta mi habitación, nuevamente. Me arrimé de manera pesada sobre la pared mientras mantenía la mirada de Andy sobre mí mientras que preparaba la jeringa. Me sujeté con fuerza de la encimera y respiré profundamente al ver la gruesa aguja que dejaba cierto líquido fuera.

-Haber, déjame ver si entiendo-Andy cierra los ojos y mueve sus manos a lo que finge hacer un organizador en el aire-. Quieres que te ponga una droga de adrenalina en el sistema para que tus músculos no sientan dolor si eso llegara a pasar, no debo decirle a nadie de esta droga para que crean que estás bien. Y yo también mentir sobre tu estado actual, sólo para que ellos no digan nada y te dejen participar en el plan. ¿O me equivoco?

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora