14. Contradicciones

58.3K 3.8K 673
                                    


Nightcore-Little me


Mátate, sepúltate, vuelve a revivirte y mátate, así sucesivamente.

Eso me repetía continuamente en mi cerebro, mientras que la llamada seguía, mis músculos se tensaron al instante, por aquella razón ni una voz falsa me podía ayudar en esos momentos (lo cuales debía evitar) donde mi frustración crecía.

¡¿En dónde estaba mi cabeza?!

-¡Demonios, habla quien quiera que seas!-rugió, tan pronto hizo eso, pegué un pequeño brinco en mi lugar reprimiendo un grito ahogado-. ¡Deja eso de una maldita vez!

No sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Mi mente estaba en un estado de shock que tardó bastante antes de que hiciera algo ridículo pero eficiente.

-Buenos días-dije con una voz gruesa-. Ha sido acreedor de un boleto para...para...ganar un...-callé de inmediato sin saber como proseguir en mi intento de voz de hombre del clima-pollo.

¡¿Pollo?!

-¿Qué?-su voz era un sueño aún a través de una línea telefónica, sin embargo, debía cerrar, aún con unos pocos segundos de la llamada sentía como el hielo que había puesto conscientemente en mi corazón para no tener remordimientos se estaba derritiendo a una velocidad increíble; sabía que en cualquier momento saltaría de alegría y le haría saber que era yo. Que siempre fui yo. Pero eso no pasó, mi auto-control estaba ejerciendo una gran fuerza sobre mí de tal manera que mi boca prefería estar cerrada.

-Lo recibirá pronto, adiós.

Digo tan rápido que casi no articulé bien las palabras y con aquella voz creo que ni siquiera entendió la primera parte; cuelgo sin esperar respuesta de su parte. Dejo el teléfono en la base y paso mi palma sobre la frente, donde pronto noto gotas de sudor caer con desesperación. Al volver hacia Rick, noto su rostro con un toque de confusión y diversión, me paro en seco ante sus cejas que dan un mensaje lleno de entretenimiento y picardía.

-¿Qué diablos ha sido eso?-señala detrás de mí y de ahí la conversación en sí.

-Acabo de ofrecer un pollo.

Rick baja su cabeza conteniendo la risa, pero una hermosa sonrisa se cruza en sus labios con sutileza.

-Eres rara, rusa.

-No debe sorprenderte-digo dando golpecitos al suelo con el pie.

-¿No que llamarías a una "amiga"?

-Se suponía que eso hacía-digo señalando con un dedo hacia la nada. ¿Cómo explicar que en un intento de llamar a Katia terminé en una conversación poco amistosa con mi pareja que he sedado para escaparme en busca de una bruja loca que va tras de mi familia y de mí, para luego decir en forma encubierta y no ser descubierta que daba un pollo? Tal ves no era tan simple-. Creo que no recordé bien su número, eso debió ser, intentaré llamar de nuevo cuando logré recordarlo bien.

La mirada curiosa de Rick me dijo que aún no podía digerir esa historia, pero al final a terminado asintiendo comprendiendo mi situación.

-¿De dónde es tu amiga?

Su voz rompe el silencio que había invadido la habitación, cuando voy repasando esa pregunta en mi mente me quedo fría.

No recordaba lo que había dicho Katia. No podía decir su origen natural ya que eso iba en contra de todo este proceso.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Where stories live. Discover now