37. El intruso

41.4K 2.9K 1K
                                    


Sígueme en mis redes: TikTok (alene.cx) Instagram (@alene.cx) Snapchat (aleflores119) y en mi cuenta de Wattpad para saber de las novedades y publicación de la saga MAMP.🦋

La sangre de mi cuerpo parecía congelarse a cada segundo y por las caras pálidas de mis amigos supuse que había hecho lo que menos se esperaba: una estupidez. Bueno, tal vez si se daba una idea.

-Danna...te pasas de idiota...en serio.

-Gracias.

-¿Quién es ella?-susurra Andy, acercándose más a mi lado-. ¿Por qué la has llamado?

-¡No lo he hecho!-respondo algo frustrada, pero lo suficientemente bajo para que no nos oigan-. Bueno, ella...

Quería recordar, juro que ese es lo que más deseaba en el mundo, pero algo me obstaculizaba partes importantes. Sabía su nombre, tenía una idea. Lugares, sensaciones...la que más me llamó la atención fue la de temor. Esa era la que emanaba aquel recuerdo, esa era su esencia. Pero el hecho de recordarla era algo duro, la arzón seguía inconclusa en mi mente; al verla y sentir un recuerdo venir supuse que esa no era una muy buena señal que digamos. Casi siempre todo lo que mi mente escondía era malo.

-No lo sé...

-¿No lo sabes?-dice con ira Evan-. Dices su nombre y aún así no la conoces. Típico.

Todos tenían sus rostros ocultos en la hierba con los ojos en blanco. Pronto se oye un gatillo y muchos pasos ir y venir para tratar de encontrar un blanco y atacar, así que nos escondimos un poco más. Pero era más que obvio que ya sabían a que dirección disparar.

-¡Salga de ahí, sea quien sea!

Cierro los ojos y deseaba con todas mis fuerzas estrangularme a mí misma.

Trato de volver a verla y sus ojos, para tener paso a otro recuerdo. Pero no. No ocurrió nada después de eso.

Fue como si lo que había visto se hubiese desvanecido por completo.

-Genial, un perfecto comité de bienvenida-comenta Evan rozando su arma con los dedos.

-¿Ahora qué?-sisea Sara con la cara plasmada de terror por lo que venía a continuación. Xav le lanzó una mirada que logró tranquilizarle, y como si fuera por arte de magia, ella asintió con la cabeza y se calmó repentinamente.

Conexión de hermanos. Algo que es indispensable tener en toda relación que se conlleve.

Trato de calmar a los demás que se estaban alterando por las circunstancias. Estaba prácticamente indefensa ante todos los cazadores, porque ellos poseían niveles de pelea, que si no eres como ellos, podrías salir muerto. Sin lugar a dudas.

-Ya nada-dice Rick con los ojos cerrados-. Hagamos lo que hemos hecho hasta ahora, ya que nos ha mantenido con vida.

-¿Qué?-pregunta algo extenuada Eve.

-Improvisar.

Todos cruzamos miradas como relámpagos furiosos. Hice señas a Daleshka y las gemelas para que fueran arrastrándose hacia una de las esquinas donde un gigantesco poste de luz podría cubrirlas por un momento; Mis primos siguieron a Nick y Katia que se estaban moviendo frenéticamente para hallar un lugar seguro, así que Sean, junto con Xav y los otros se movían junto a mí hacia el extremo contrario. Rick se une a mí y hace que me retrase de los otros.

-¿Qué sucede?-susurro tan bajo que me asusté.

-Supongo que así debe ser.

Eso es lo único que me dice. Frunzo el ceño, claramente confundida ante esa respuesta que no tenía nada que ver con mi pregunta y posiblemente con nada de lo que estaba pensando. Algo no andaba bien, podía sentirlo.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon