CAPÍTULO 2.- primer fragmento

4.7K 708 101
                                    


Saltó de rama en rama balanceándose y procurando que caía sobre ramas que podrían soportar su peso.


Como si fuera un animal pequeño y curioso se sujetó de un árbol cuando ya había llegado al lugar de encuentro. Se colocó sus lentes de visión nocturna y pudo ver a los cinco sujetos que buscaba. Cuatro de ellos dormían y uno hacía guardia.


Se encontraba en una copa de árbol muy alto, tan lejos de ellos que no podrían detectarla. Si lanzaba una bomba de gas tranquilizador, ellos tendrían tiempo de correr para no respirar la toxina. Así que no le quedaba de otra que tener que bajar y atraparlos uno por uno.


Se precipitó hacia el suelo como si pudiera volar, empezó a impulsarse con ayuda de los árboles para caer con más aplomo y aterrizó limpiamente después de hacer una pirueta. El hombre que estaba despierto cuidando a los demás, no tuvo tiempo de reaccionar. Ella le disparó un dardo tranquilizador en el cuello y él cayó como costal de papas en la tierra.


Después les disparó a los otros cuatro que no se dieron por enterados porque aún seguían durmiendo.


—Cinco minutos —Gerard salió de los árboles asustándola—, te demoraste en llegar demasiado.


Taylor le apuntaba con su pistola.


—Maldita sea Hunter o Gerard, lo que mierda seas—Taylor bajó el arma—. ¿No se supone que estabas en Asia o no sé dónde?


—Concetta me llamó para algo —Hunter se acercó a los hombres—, le pregunté qué misión te dio y quise venir a ver cómo te iba.


—Me ha ido muy bien gracias —Taylor se cruzó de brazos aun mosqueada—, se supone que haría misiones sola desde ahora. Así que no me estorbes.


—Malagradecida —hablo Gerard, pero sin dejar de sonreír—, además vengo a darte buenas noticias.


Taylor alzó una ceja.


—Las buenas noticias para ti, casi nunca lo son para mí —replicó Taylor.


—De verdad son buenas noticias para ti —Gerard se llevó las manos a su espalda—, es algo que me vienen pidiendo hace mucho.


Los ojos de Taylor se abrieron mucho.


—¿Al fin me conseguiste una plaza para hacer el examen de cazador nivel A4?


—¡Si! —Gerard alzó los brazos—. ¡¿No soy genial?!


Taylor lo empujó de entusiasmo.


—¿Cuándo y dónde?


—Dentro de un mes en Australia —Gerard alzó sus pulgares—, no fue fácil, ya que la comitiva piensa que no soy un cazador cuerdo ni confiable, que nadie saldría un buen cazador si yo soy tu tutor, tuve que pedirle ayuda a Jaime, el cual tampoco es buen visto por la comitiva desde que les dijo que el Reino de los hombres lobos no tiene por qué pedir permiso para matar a cazadores radicales.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang