CAPÍTULO 5.- primer fragmento

3.6K 605 90
                                    


Bael no podía creer que Liam de verdad le diera tanta importancia al idiota ese de la universidad. Tampoco le importaba los problemas que Noel pudiera tener con su familia porque su padre no le hablaba desde que decidió quedarse en el Reino por Odette renunciando a su puesto de beta. El idiota creía ciertamente que Bael realmente era su amigo porque habían estudiado la misma carrera de derecho de hombres lobo, que su departamento estuviera al frente del suyo causando que Noel lo visitara todo el tiempo, que habían asistido a las mismas clases y tenían el mismo grupo de amigos.


Bael apenas lo toleraba, sólo era un bicho que parecía estar alegre todo el tiempo y lo seguía como un perrito. Todo el tiempo ignoraba lo que decía y lo miraba con odio.


Pero Noel parecía no darse cuenta en lo absoluto.


—Lo llamé varias veces —dijo Noel tomándose su cerveza—, pero otra vez no me contesta, el señor Víctor, ya sabes el papá de Theo. Dice que debo darle más tiempo. ¡Pero ya pasó un año!, extraño hablar con mi papá.


Bael tomó su propia cerveza mirando a la nada, solo había aceptado ir porque le gustaba el ambiente del lugar. Era el local de Chad y Dorniar. Al final los dos locos renunciaron a sus puestos de alfas al terminar la universidad para alquilar un local en la ciudad y abrir un bar con karaoke y música en vivo.


No los culpaba, para el semidemonio tampoco era como si hubieran dejado mucho, sus manadas eran pequeñas y sin importancia.


—Vamos amigo, algún día te hablara de nuevo —Dorniar le sirvió otra cerveza a Noel, esa noche estaba sirviendo las bebidas—, el mío me agradece que dejara el puesto porque era un inútil y mi hermano lo hará mejor.


—Yo no tenía hermanos —Noel hizo un puchero—, aunque tengo muchos primos.


—No ibas a ser feliz siendo el beta de alguien tan menor a ti —Dorniar también le sirvió otra cerveza a Bael—, tomaste una buena decisión, si quieres te puedo conseguir algo para que te ayude con los ánimos.


Bael entrecerró los ojos.


—Me prometiste que dejaste de contrabandear cochinadas —Bael lo miró amenazante.


Mi Baelito por favor —Dorniar se burló de él—, solo sigo en contacto de algunos insumos que se puedan necesitar en un bar, tampoco exageres.


—Te dispararon —siguió Bael sin tregua—, casi te mueres por estar en ese mundo, ya tienes un negoció propio. No deberías seguir haciendo tonterías Dorniar.


—Todos saben que tengo amigos bien fuertes y terribles —dijo palmeando los músculos de Bael—, no tengo que temer.


Noel soltó una carcajada y después se puso a llorar.


A pesar de estar ya transformado su tolerancia al alcohol era mínima.


—Por la diosa luna ¿Qué haremos con él? —se preguntó Dorniar negando con la cabeza—, yo estaba feliz de deshacerme de mi familia, pensé que él estaría igual de contento.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now