CAPÍTULO 29.- tercer fragmento

2.5K 466 21
                                    

(4/5)




Hace 26 años atrás...


Seraniel se dijo que no lloraría, debía controlar sus emociones para poder ayudar a su persona. Este lloraba desconsoladamente mientras veía la foto de su hijo muerto. Después de luchar con una enfermedad humana rara, sucumbió después de un año cuidando a su persona.


Al ángel le picaban la mano para intentar quitar toda esa tristeza de su persona, pero sabía que sería parte de su proceso. Debía encontrar su camino entre todo ese dolor, a veces los caminos de creador eran crueles y empedrados. Pero siempre había su razón de ser.


Cuido de tres personas antes y siempre todo tenía un porqué, aunque era la primera vez que realmente dudaba si su persona encontraría su camino o entraría a la oscuridad para siempre.


Su persona se quedó dormido inundado de alcohol y Seraniel suspiro. La paciencia era un atributo que todo ángel guardián debía tener.


Cuando reviso que su persona no iba a despertar después de horas por lo ebrio que estaba, decidió ir a descansar un poco.


Desapareció y apareció al lado de su querido amigo Elysiron, que como siempre estaba al lado de Charlotte.


—¡Seraniel! —Charlotte se contentó de verlo.


—Amigo —Elysiron lo abrazó de inmediato—, ¿Cómo has estado?


—He tenido días mejores —habló Seraniel.


—¿Cómo está tu persona? —preguntó Charlotte.


—Se ha entregado al alcohol —siseo Seraniel.


—Debe ser parte del proceso —dijo Elysiron—, deja que encuentre su camino.


—Voy a rezar mucho por él —Charlotte junto sus manos—, espero que mejore.


—Espero que sí, este es el más complicado que he tenido —suspiro Seraniel—, lo que le ha pasado es terrible. Yo mismo no podía creer que el niño muriera.


Los tres se quedaron callados, Charlotte rezaba en silencio, Elysiron miraba el cielo en ese silencioso parque y Seraniel cerró los ojos para disfrutar de la brisa nocturna.


Desde que Charlotte podía verlos y escucharlos, se convirtió en una amiga para ellos. Charlotte y Elysiron se convirtieron particularmente mucho más unidos. Seraniel habló en repetidas veces de esto con Elysiron, no le molestaba que fueran amigos, el problema era que Elysiron no debía intervenir más en el proceso de Charlotte. Hay cosas que debían pasarle, ella tenía que aprender a veces de mala manera los obstáculos de la vida y Seraniel sospechaba que su amigo podía seguir intentando protegerla de cosas que podrían sucederle.


Además, estaba el hecho de que en algún momento Elysiron debía dejar a Charlotte, ella era una humana, era mortal. Cuando su objetivo fuera logrado, Elysiron debía dejarla para que le encarguen a otra persona y posiblemente no la volvería a ver nunca más.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now