CAPÍTULO 14.- primer fragmento

3.2K 523 73
                                    


—Hay peores finales que este —Estefan miraba con una gran sonrisa burlona a Auguste —, da gracias que no te castro. Si no fuera porque Liana rogó para que diera tu paradero, realmente te hubiera matado.


Auguste lo miro con odio.


Bael encontró a Liana y Auguste dormidos en la sala de la mansión perteneciente a la manada francesa. El semidemonio se llevó a Auguste sin despertar a Liana a una cueva donde años atrás su padre dominado por su demonio lo secuestró.


Auguste permaneció suspendido en el aire, amordazado y amarrado por cadenas. En una posición dolorosa y torturante. Bael enumero las cosas que le haría si alguna vez lastimaba a Liana y que esta era una demostración de que hablaba totalmente en serio.


—Estoy pensando romper todos los lazos con el Reino —gruño Auguste cuando Estefan lo liberó—, esto es un atentado contra mi vida.


—Ni siquiera te torturo de verdad —Estefan le restó importancia al asunto—. Siempre usamos estas cuevas para torturar gente, te dejo aquí para que te encontrara.


—¡He estado por horas aquí! —exclamó Auguste.


—Después de todo lo que pasó ayer necesitaba dormir hasta tarde —Estefan se encogió de hombros—, además, así parecerá que recibiste tu merecido. Eso lo mantendrá en paz un tiempo.


Auguste miro al cielo al salir de la cueva y le pregunto como tantas veces a la diosa luna que estaba pagando.


—¿Liana está preocupada verdad? —pregunto Auguste—, Bael me llevo entre las sombras.


Estefan soltó una risotada.


—Le grito a Bael y me pidió que te buscara, pero no la vi tan asustada que digamos —Estefan palmeo la espalda de Auguste—, estaba más concentrada en no volverse loca porque se acaba de enterar de que ahora que es un miembro oficial del escuadrón del príncipe heredero, deberá acompañarnos a una misión.


—¿Qué Liana irá dónde?





*******





—No.


Auguste entró a la oficina de Jaime.


—Veo que Estefan ya te rescato —Jaime no se inmuto de su llegada—, Tengo asuntos más apremiantes ahora mismo que hablar sobre tu nueva situación con mi hija, pero espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te metas en una situación donde algún primo de Liana te asesine, si lo haces, cerciórate de rechazarla antes por favor.


Auguste entrecerró los ojos.


—Vengo hablar de la situación sumamente peligrosa en la que "mi mate" se va a meter en las tierras libres —Auguste camino hacia el escritorio de Jaime con cara de maniático—. Una joven de su edad sin transformarse en un territorio extranjero donde este Reino no tiene soberanía y que está en guerra, es la receta perfecta para el desastre.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora