CAPÍTULO 40.- tercer fragmento

3.2K 535 53
                                    


—¿Entonces ahora podríamos visitar las tierras libres en teoría no? —preguntó Murat mirando su Tablet donde apuntaba todas las cosas importantes—, sería genial hacerles una visita para establecer lazos más fuertes.


—Lo que tú quieres es ver si hay recursos que explotar —lo pico Bastian—, eres un desalmado.


—Negocios son negocios, ellos podrían tener algo que ofrecer y se les pagaría justamente —Murat miro a Bastian—, además que sería beneficioso para ellos, podrán avanzar más rápido.


—No hay nada que te interese por ahí, Murat —intervino Estefan—, solo hay mucha nieve y hombres lobos desconectados del mundo real.


—Creo que hablar de los recursos de las manadas de las tierras libres es ir demasiado rápido y lejos —hablo Oliver—, por el momento solo brindaremos ayuda para que puedan desarrollarse y se introduzcan a la red de nuestras manadas con normalidad.


—Deberías establecer una manada principal para que sea la que se comunique con nosotros —acotó el alfa Jonny—, así no habrá mala comunicación, una sola puede hacer de portavoz.


—Puede que escojan una como comunicador, pero veo bien difícil que las demás manadas de las tierras libres quisieran ser administradas por una manada principal —hablo Liam—, son independientes y lucharon por ese motivo. Por eso somos aliados en vez de gobernantes. No aceptarían nada diferente.


—Qué demandantes salieron —sonrió el alfa Nick—, tal vez con el tiempo y viendo lo significativo que es estar bajo el gobierno del Reino puedan entender que sería bueno para ellos.


—¿La manada canadiense es la más cercana a ellos y quien les brindara el mayor apoyo, verdad? —le preguntó Deniska a Rossemery.


Esta la miro algo aturdida, por supuesto que la manada canadiense respondía a la manada "Claro azul". Así que ella debía ser la mayor enterada de todo.


—Si, la manada canadiense fue la encargada de ayudar a los hombres lobos que decidieron escapar de ese territorio y ahora está brindando la mayor ayuda para que puedan reconectarse con el mundo exterior —respondió Rossemery intentando ocultar su nerviosismo.


—Entonces ese tema está concluido —Auguste se estiró en su asiento—, las tierras libres son nuestras aliadas ahora y estaremos atentos a que tengan todo el apoyo correspondiente.


Oliver asintió terminando el tema por completo.


—¡Genial! —Bastian sonrió—, es el último tema a tocar, madre santa, han pasado 4 horas y ya no siento mis piernas. Deberían incluirse descansos en esto.


—Aún no se acaba —Liam fue el que se puso de pie para dirigirse a los alfas—, hay un tema adicional que debemos tocar y es muy importante.


—Se viene lo bueno —susurro Joon tomándose una copa entera de vino de un solo trago.


THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora