CAPÍTULO 42.- primer fragmento

3.3K 532 112
                                    


—¿Por qué? —se preguntó el alfa Nick—, ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado por aquí? ¿Por qué cada vez que pisó el suelo del Reino pasa algo?


—Ni me lo digas a mi —Johnny bufo—, es como si hubiera una maldición o algo parecido.


—No, yo creo que esa familia tiene una maldición —asintió Isaac—, la diosa sabe cuánto los quiero, pero ni de broma espero que visiten mi manada. Seguro atraerán algún tipo de ser maligno que quieran eliminarla.


—Son unos exagerados —Joon negó con la cabeza—, ellos no tienen la culpa de tener los poderes que tienen y ser los únicos que puedan defenderse de seres tan poderosos.


—Pobrecitos de ellos —Auguste fingió una voz acongojada—, tienen super habilidades demoníacas, son asquerosamente ricos, con títulos y con poder. Me dan tanta pena.


—Sean serios —el alfa Robert miró a cada alfa presente—, estamos hablando de cosas fuera de nuestro entendimiento, sabían que él escuadrón de Oliver y en especial el príncipe Alan era poderoso. Pero esto supera mis expectativas. Estamos hablando de entes celestiales y demoníacos librando una guerra que ahora también es nuestra. Los hombres lobos hemos avanzados a pasos grandes las últimas décadas. Las manadas principales son más avanzadas que muchas sociedades humanas o de otras razas, si nuestra población sigue creciendo a este ritmo, sobrepasaremos en número a los humanos...


—Sin embargo, parece que todo tiene un precio —suspiro Nick—, vamos a tener que defender a los más débiles.


—Si esto es tan peligroso, si estan importante... —Bastian miraba concentrado su vaso y agua para después levantar la mirada—, ¿Por qué ellos han intentado hacerlo ellos solos?, incluso me lo han ocultado a mí, que soy su familia y creía que no me ocultaban cosas.


—No lo hicieron porque no confiaran en ti —intervino Joon de inmediato—, esto ha sido muy complicado. En la época donde el señor Alan buscaba altares, no sabía quién podía estar de lado de Elizabeth y quién no. Todo ha sido muy complicado y han tenido que descubrirlo sobre la marcha. Dar más información podría ponerlos en más peligro.


—Ahora lo de Jessy suena bastante insignificante —suspiro Deniska—, por la diosa, si tiene la cabeza hueca la perra esa ¿Qué más da?, ya no es un peligro.


—No sería justo —Jonny se levantó un momento para caminar por la sala—, no la conocí a ella, pero su madre... esa maldita bruja, a veces todavía tengo pesadillas de estar escondido en el baño de la dirección de la escuela mientras ella le dispara al director para proceder a hacer una masacre contra los que fueron sus compañeros.


Nick miró de reojo a Robert. Este suspiro.


—No se retengan, se quién era mi hermana —Robert frunció el ceño—, he pagado por sus crímenes como si yo los hubiera cometido. Sin embargo, después de lo escuchado. ¿Sería racional verter todo ese odio en alguien que tal vez no recuerda ni escribir?


—Creo que nuestra idea de que pase por muerta está bien —Murat se encogió de hombros—, dicen que ya no parece físicamente a la Jessy que recordamos.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now