CAPÍTULO 26.- tercer fragmento

4.1K 609 149
                                    


—Tienes que resignarte de una vez —decía Belial acariciando su espalda—, todos en la familia lo somos, Haniel lo será sin ninguna duda, no era posible que solo uno de nosotros no pueda serlo.


—¡No quiero! —lloriqueaba Angel recostado en el suelo—, ¡No quiero, no quiero, no quiero!


—Como diría mi tío Alan —Junior se puso encima suyo y empezó a imitarlo—, "Eres un Hoffman ¡Comportante como un Hoffman!"


Belial se rio, pero Angel soltó un lamento.


—Vas a tener poderes y seguramente serás tomando más en serio a partir de ahora —Junior se cruzó de brazos—. ¿Por qué estás tan en contra de esto?


—Mis hermanos son un par de idiotas —espeto Angel—, van por la vida destruyendo todo a su paso, siendo groseros, haciendo lo que se les da la gana y nadie les puede refutar nada porque te podrían matar de un golpe. Son tan idiotas que no se dan cuenta que solo los usan como armas y los mueven de un lado a otro como marionetas. Lo peor es que ellos ni siquiera tienen la culpa, comparten alma con seres malignos que los consumen desde adentro. ¡Yo no quiero luchar contra un demonio que quiere consumirme el alma por lo que resta de mi vida!


Belial se entristeció.


—Al menos tú tienes una alma —se afligió Belial—, se supone que yo debería recordar mi vida pasada en algún momento y no sé si volveré a ser el mismo. No tendré mate y viviré infinitamente mientras no maten este cuerpo. Tú tienes un futuro, aunque seas semidemonio.


Angel frunció el ceño mirando a su hermano.


—Estás ahogándote en un vaso de agua —dijo Junior—, si, vas a cambiar y tal vez no para mejor, pero serás poderoso, tendrás poderes, podrás teletransportarte a cualquier lugar del mundo en segundos... ¡Podrás llevarnos a cualquier parte del mundo cuando sea! ¡Imagina los lugares que podremos visitar!


Angel resopló resignado.


Belial miró a Junior.


—Angel cumplirá 17 años dentro de poco, tal vez por eso ya está empezando a cambiar —dedujo el demonio completo—, mi mamá me contó que Bael empezó a mostrarse justo a la misma edad. Todos pensaban que iba a no tener poderes como tío Alex y que Gabriela sería la única semidemonio.


Entonces Angel se dio cuenta de algo.


—Si yo soy un semidemonio —miro a Junior—, es posible que tú también lo seas.


—No hay híbridos de demonios y vampiros.


—No había híbridos de demonios y hombres lobos hasta mi papá —replicó Angel—, dentro de unos meses tú también cumples 17.


—Además tú también eras parte hombre lobo hasta que tu vampiro lo mato —dijo Belial—, ¡Los dos serían semidemonios y yo uno completo! ¡Seríamos imparables!

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now