CAPÍTULO 18 .- tercer fragmento

3.6K 580 121
                                    


—¡Tienes que rechazarlo ahora mismo! —explotó Takeshi, el padre de Aiko, todos los que no eran miembros de la familia siguieron a los hombres lobos dejándolos solos—, ¡Esto no lo puedo permitir!


—Takeshi —Masaru, su padre lo calló—, tienes que controlarte, ¿Cómo se te ocurre atacar a un alfa así?


—¡¿Soy el único que ha escuchado como quieren llevarse a mi hija de aquí?! —Takeshi estaba volviéndose loco.


Sus tíos empezaron a hablar, la madre de Aiko empezó a gritarle a su padre para que se calmara y todos ideaban cosas para que Aiko rechazara al alfa del mejor modo posible para que no se creará un conflicto con la manada más fuerte y poderosa de Japón.


En cambio, Aiko tenía la vista fija en Naoki, este la miraba directamente a los ojos sin pestañear, en su rostro se reflejaba el dolor. Aiko no sabía como aun no lloraba.


—Tu... ¿Cómo puedes? —Naoki lo miro destrozado—, ya tomaste una decisión y no es la que todos piensan.


De pronto todos callaron al escuchar a Naoki.


—Naoki...


—Ya tomaste una decisión —Naoki retrocedió un paso, su cuerpo temblaba por completo—, y lo elegiste a él.


—¡Naoki!


Salió corriendo por la parte trasera del edificio y Aiko empujo a toda su familia para salir detrás de él.


Corrió mucho para alcanzarlo, Naoki era mucho más rápido que ella, pero ella sabía a donde iba. Se adentraron al bosque encantado que cuidaba su villa y lo siguió hasta un claro donde siempre pasaban el rato desde niños.


—Naoki —susurró Aiko cuando se puso detrás de él.


—Te amado desde siempre —Naoki se abrazó a si mismo por el frío—, hemos sido inseparables desde que tengo uso de razón, somos novios desde la secundaria y se supone que deberíamos casarnos en unos días ¿Ahora dejas todo lo que tenemos por una hombre lobo que no conoces de nada?


Aiko agacho la mirada.


—No te estoy dejando por él —explicó ella—, yo... simplemente no quiero seguir aquí, me siento atrapada en esta villa, me siento atrapada con estas personas. Amo a mi familia, pero de solo pensar pasar aquí el resto de mi vida me enferma.


Naoki la miró consternado.


—Nunca me dijiste algo de esto.


—¿Cómo iba a decírtelo? —Aiko levantó su vista—, tu estabas feliz con tu papel aquí. Estabas feliz con todo lo que tienes, amas genuinamente este bosque y a la villa. Yo solo me deje arrastrar en todo esto, pero cuando salió la oportunidad de postularme para ser cazadora A4, la tome, aunque me diste la espalda.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now