CAPÍTULO 27.- primer fragmento

3.9K 659 158
                                    


—No quiero —Dantalian puso un puchero y se plantó—, no quiero conocer más gente.


Bael boto aire, Dantalian estaba feliz hasta que lo había visto entrar por la puerta.


Para su sorpresa, Haniel que se había quedado a dormir y cuidado de que nadie se llevara a Dantalian, intervino saliendo del baño junto a Jessy, que al parecer le había dado un baño de burbujas.


Sabía que Haniel era un maldito niño de 6 años, pero no le gustaba nada cómo veía a Jessy.


—Podrás enseñarle tus poderes a mi papá —habló Haniel—, y él podrá enseñarte a usar sus poderes de fuego.


—¿Enserio? —Dantalian se acercó a Haniel—, ¿Podrá enseñarme a hacer esa bola gigante de fuego?


Haniel asintió y Dantalian se emocionó, pidiéndole a su mamá que los llevara rápido.


Bael miró de manera asesina a Haniel y este le saco la lengua.


—Esperen abajo un momento —dijo Bael con amabilidad—, voy a hablar con mi querido hermano.


Jessy le dio una mirada de "no le vayas a hacer nada a ese pobre niño" y Dantalian ni lo miró, sino que le dijo a Haniel que se apurara.


—Tu ya te estas pasando de la raya pequeño renacuajo —Bael se acercó amenazadoramente a Haniel—, ¿Crees que no sé qué es lo que estás haciendo?


Haniel en vez de retroceder asustado, se enfrentó a su hermano mayor.


—¿Qué vas a hacerme? —bufo Haniel sacando una paleta pequeña de su ropa—, ¿Pegarme?, si me tocas un pelo, no llamaré a mi papá, llamare a alguien peor.


—No te atreverías.


—¡Llamaré a Gabriela! —lo señaló Haniel—, le diré que me amenazaste, que me pegaste y que me hiciste llorar.


Bael gruño. Gabriela adoraba a Haniel, lo veía como su hijo en vez de su hermano. Le cumplía todos sus caprichos y defendía todas sus travesuras a capa y espada. Una vez Haniel le dijo que él y Angel le habían hecho llorar, Gabriela los mandó al hospital por dos días.


—¡Eres un renacuajo traicionero! —Bael retuvo sus ganas de ahorcarlo—, ¡Pudiste llamarme a mí en vez de mi papá cuando encontraste a Dantalian!


—En mi defensa, pensé que tal vez estabas metido en un problema y por eso escapó —se encogió de hombros—, tenía un cuchillo y quería atacarte a muerte, me pareció que lo mejor sería llamar a papá.


Bael suspiro, podía imaginarse a Dantalian enojado, corriendo por el bosque con un cuchillo. A pesar de sus poderes, aún era un niño pequeño e inocente.


Miro a su pequeño hermano, Haniel daba realmente miedo. Ese niño era demasiado inteligente, hablaba y actuaba como adulto. A su edad, Bael ni siquiera se sabía el abecedario. Creía fielmente que su papá debería dejar que lo examinaran, era un niño demasiado anormal.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now