CAPÍTULO 13.- primer fragmento

5.1K 647 135
                                    


Clark no podía mentir, estaba demasiado nervioso. Había varios alfas mostrándose tan dominantes como un alfa puede parecer. Pero se recordó a sí mismo que de esto podía depender salvar la vida de miles de hombres lobos. Además de que, si podía enfrentar a un príncipe demonio sin miedo, podía hacerlo en una habitación llena de alfas.


Las "Tierras Libres" estaban llenas de manadas, pequeñas y ocultas en su mayoría. Por muchos años las manadas más dominantes fueron "Black Moon", "Steel Fangs", "Lunar Fury" y "Howling Forest", la última era la manada a la que perteneció Clark y toda su familia y que fue erradicada por la manada "Wild Blood".


Todos creyeron que "Wild Blood" murió junto a la manada "Howling Forest" en aquella fatídica guerra de manadas. Sin embargo, 23 años después de aquel momento oscuro en la historia de las tierras libres, "Wild Blood" volvía y amenazaba con volver a intentar adueñarse de todas las manadas mediante la violencia. Matando a todos los alfas y sus linajes.


—Todos sabemos muy bien las intenciones de esos desgraciados —hablo el alfa Rian Stormclaw, de la manada"Lunar Fury"—, creo que deberíamos mandar a todas las familias de los alfas aquí presente a un lugar seguro, así en caso de que una manada sucumbiera ante los malditos, el linaje de alfas no se perdería. Una manada no muere mientras su alfa siga de pie.


—Estoy de acuerdo con el alfa Rian —hablo el alfa Cameron, al cual Clark conocía desde hace años porque fue un amigo cercano de su hermano y él—, yo propongo enviarlos a la manada principal de Canadá, con la cual tenemos un acuerdo muy bueno y ya antes ayudó a varios refugiados de la primera guerra.


—Antes de eso deberíamos saber la ubicación exacta de la manada "Wild Blood" —intervino Selene Nightshade, alfa de la manada "Steel Fangs"—, podríamos caer en una trampa al transportar a nuestros familiares, tal vez es lo que ellos están esperando.


Clark no podía evitar mirar las cicatrices de su rostro. Selene era la primera alfa mujer de las tierras libres, debido a que el beta de su padre lo mató a él y a su hermano quien debía ser el próximo alfa. Los traiciono para tomar el mismo el puesto de alfa e intento violar y marcar a Selene cuando ella todavía tenía 17 años para poder reafirmar su poder. Pero Selene se transformó antes de tiempo y a pesar de que era una recién transformada, se enfrentó al beta de su padre matándolo.


Las cicatrices de su rostro fueron un método de tortura que aquel hombre le provoco antes de que se transformará y eran un símbolo de orgullo de Selene. Demostraba el infierno que pasó y del cual salió victoriosa.


—Ya tenemos un plan para eso —Bruce señaló a Gunnar—, les presento a Gunnar, un emisario druida que ha puesto sus talentos a nuestra disposición.


Clark volvió a escuchar el relato que su hermano le había explicado él mismo, ahora podía ponerle rostro al famoso hechicero que era tan poderoso que pudo detener el mismo a todo un regimiento de la manada "Wild Blood" . Parecía a simple vista un simple humano, pero si todos los poderes eran ciertos. Tenían una ventaja grande contra aquella manada.


Lo que aún le parecía muy extraño era porque un hechicero de aquel calibre estaría en una manada pequeña en medio de la nada. Clark había escuchado de aquellos hechiceros de gran poder. Lo que pudo estudiar en la universidad del Reino, era que existían dos tipos de hechiceros, los de magia normal y magia negra. Las hazañas que decían de Gunnar parecían tan poderosas como las que escucho del miembro del escuadrón real, Dylan Evans, el mate del beta supremo.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now