CAPÍTULO 20.- primer fragmento

3.8K 556 163
                                    


—Puedo volver —habló Estefan—, no me preguntes cómo lo sé, pero sí destruye mi cuerpo puedo volver, he marcado a Joon y estoy conectado a él de diferentes formas, mi cuerpo dejaría este plano, pero mi alma no. Así que si pasa algo...


—Debo estar alucinando —Bael miró intrigado a Estefan, sonriendo de manera maligna para ocultar lo nervioso que le ponía que su primo hable de esa manera—, creo que estoy escuchando que te estás ofreciéndote como sacrificio, eso no puede ser, no es tu estilo.


—No lo hago por ti zopenco —Estefan se irguió orgulloso—, mi querido ahijado no ha tenido suficiente tiempo con su papá, ¿Quién le va a enseñar a ser un honorable Hoffman?


Bael pasó el brazo por sus hombros.


—Vamos a volver los dos, me gustaría ver como mi hijo intenta apuñalarte nuevamente para enseñarle la manera adecuada de hacerlo —lo apretó Bael.


—Suéltame idiota —Estefan intento empujarlo—, déjate de cariños raros, se supone que el homosexual soy yo.


—Tú no eres homosexual —Bael se burló de él—, tú eres Joonsexual.


—Están a punto de pelear contra alguien que al parecer puede matarlos y ustedes parecen de luna de miel —escucharon una voz detrás de ellos.


Se dieron la vuelta para ver a Liam.


—¿Por qué dejaste tu posición? —Bael frunció el ceño.


—Me olvide decirles algo —Liam se acercó a sus primos—, no quiero que lleguen a un límite, si sienten que están perdiendo, quiero que se desaparezcan y vayan a avisar al Reino de la situación.


Bael y Estefan se miraron.


—¿Acaso tienes miedo oxigenado? —preguntó Estefan burlesco.


Liam suspiro.


—Desde que escuche que ese puede absorber demonios... —Liam estaba muy intranquilo—, no puedo perderlos, eso está fuera de los planes. Se supone que esta es nuestra primera misión todos juntos fuera del Reino y que es una manera de demostrar que estamos listos para sustituir a nuestros padres, pero prefiero seguir varios años más en entrenamiento a que les pase algo. Sus vidas tampoco son negociables, si tenemos que pedir ayuda, lo haremos. Yo...


Ay no, ahí va otra vez — se quejó Estefan adivinando como Liam terminaría la oración.


—... los amo chicos —Liam sonrió cuando Bael y Estefan ponían los ojos en blanco pareciendo asqueados—, los amo mucho y jamás quiero perderlos.


—Basta de sentimentalismos —Bael golpeó la frente de Liam con sus dedos—, todos aquí hemos entrenado hasta que se nos han roto los huesos, te he visto practicar hasta el desmayo Liam. Tienes que confiar en todo lo que nuestros padres nos han enseñado.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now