CAPÍTULO 40.- primer fragmento

3K 545 102
                                    


—¿No estás emocionada? —Junior caminaba sobre su techo—, es tu primera reunión de manadas donde eres oficialmente miembro del escuadrón del príncipe heredero, lo que siempre has querido.


—Ya deja de molestarla —Angel movió una de las damas chinas—, tendrá que hablar ante ellos y explicar algunas cosas, déjala estudiar.


—Lo hará genial —dijo Belial moviendo otra dama china—, siempre ha sido buena en oratoria, además tiene el mismo tono altivo y engreído al hablar de su padre que hará a los alfas sentirse estúpidos.


Junior cayó al lado de Liana, la cual estaba concentrada en el informe que tiene que presentar junto a Liam ante los alfas. Además de informar todo lo que pasó en las tierras libres y los acuerdos que se llegaron, tenían que hablar de la modificación de la ley que Liam sustentó hace 6 años.


Mucha responsabilidad caía sobre sus hombros, no solo porque estaban reescribiendo la ley porque al parecer su padre no quiso decirles a Liam que estaba mal redactada solo para fastidiarlo porque Liam se saltó sobre el escuadron mayor hace años, si no que debía demostrar que era más fiel a Liam que a su padre.


Estefan había sido bien cizañoso en ese tema.


Y para rematar, todo se volvería un caos una vez que todos supieran que Jessy volvió.


—Lo harás bien —Junior puso su cabeza sobre el informe que Liana estaba leyendo —, ¿Lo sabes verdad?


Liana suspiro dejando aquellos documentos de lado un momento. La cabeza le explotaba.


—Creo que ya no puedo estudiar más —Liana suspiro sujetando la cabeza de Junior y empujándola para poder recostarse en su propia cama —, mi cabeza va a explotar.


Junior se acostó a su lado y segundos después sintió a los otros dos acostarse también en el espacio que quedaba. Los cuatro miraban el techo con dibujos de planetas que a Liana le gustaba tanto de niña.


—¿Crees que a mi hermano le vaya bien mañana? —pregunto Angel con temor en su voz.


—Tu hermano se sabe cuidar —respondió Liana.


—Es la primera vez que lo veo pelearse con Gaby de verdad —Belial sujeto una mano de Liana —, es extraño, normalmente uno de ellos se molesta y el otro se disculpa. Pero ahora se miran de forma extraña, hasta Haniel está triste por eso.


—Ellos encontrarán la forma de amistarse, ya verán —intervino Junior —, son gemelos, ya sabrán arreglárselas.


Liana iba a apoyar a Junior cuando tocaron su puerta.


—Liana... —escucho un susurro detrás de la puerta.


Liana alzó una ceja, ¿Estaba alucinando o era la voz de Auguste?


—Liana, vine rápido a verte —Auguste tocó con un poco más de esmero—, ¿Olfateo a alguien más adentro?

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDove le storie prendono vita. Scoprilo ora