CAPÍTULO 27.- tercer fragmento

3.2K 535 43
                                    


Los días pasaron algo rápido para todos después de la misión del escuadrón menor en las tierras libres. Liam quien estaba mucho más al pendiente de las nuevas manadas aliadas. Informo a todos que el beta Bruce era padre de nuevo y Clark le había mandado muchas fotos de su nuevo sobrino.


Liana por su parte estuvo muy ocupada entre sus deberes como miembro de escuadrón y el trabajo que hacía junto a su mate Auguste. Estaba muy contenta, pero realmente atareada.


Había dos cosas que le molestaban mucho. Su relación muy tensa con su padre y la falta de comunicación entre ella y su trío favorito. No es que quisiera que las cosas siguieran así, extrañaba a su padre, pero seguía sin superar el miedo que le causaba.


Por otro lado, seguía muy avergonzada con Junior, no quería dañarlo más y se sentía muy culpable de que su relación con Auguste avanzara a pasos agigantados mientras su amigo aún seguía enamorado de ella.


Lamentablemente si no hablaba con Junior, no podía hablar con Belial o Angel. Los tres estaban pegados por la cadera. Eran tres cabezas que pensaban juntas o eso era lo que creía.


—¿Cuándo te vas a dignar a hablarnos? —Belial la interceptó cuando salía de una clase—. ¿O ya no somos dignos de tu compañía y ahora nos ignoraras porque eres parte del escuadrón y tienes un mate?


—Por supuesto que no —Liana vio que sus compañeros que salían junto a ella escuchaban la conversación y murmuraban cosas al escuchar a Belial—, vamos a otro lado.


Los dos se acercaron al casillero de Liana, está escribió su contraseña y puso su rostro para reconocimiento facial. Belial se apoyaba a su lado.


—Yo jamás les dejaría de hablar por todo eso —se defendió Liana.


—¿Enserio? —Belial se cruzó de brazos mirándola acusadoramente—, porque es exactamente lo que piensan Junior y Angel.


—Ha estado pasando demasiadas cosas —Liana empezó a meter sus libros a su casillero—, todo ha estado de cabeza desde la misión en las tierras libres. Yo no he sabido cómo enfrentar las cosas. No quiero dañar los sentimientos de Junior más de lo que ya he hecho. Ahora estoy en una relación con mi mate y no quiero restregárselo en la cara.


—¡Sabía que era por eso! —Belial alzó un puño en señal de victoria—, pero conoces a Junior lo suficiente para saber que ya está trabajando en superarse. Hasta empezó a salir con la hermana menor del alfa de Reino Unido.


—¿Enserio? —Liana respiro aliviada—, después de que Auguste casi lo mata, temía que se resintiera conmigo por aceptarlo tan rápido.


—¿Ahora es Auguste? —Belial sonrió con picardía—, ¿Ya no es alfa Auguste?


Liana le lanzó un libro en la cabeza.


—Somos novios.


—¿Novios? —Belial la miró extrañado mientras se masajeaba la cabeza por el golpe—, pero son mates, ¿No deberían ser más formales?

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now