CAPÍTULO 42.- segundo fragmento

3.2K 495 39
                                    


—¡¿Entonces se lo dijeron todo?! —exclamó Liam—, ¡¿Absolutamente todo?!


—No todo —Estefan miró primero a Bael y después a Liam—, hay cosas como el temita de Odette que prefiero tenerlo en secreto.


—Eso ha sido muy imprudente —Theo se peinaba su frondosa cabellera con nerviosismo—, si la noticia se extiende, puede crear el pánico entre las manadas.


—Ellos saben que esta información no puede salir del círculo y entienden... masomenos porque lo ocultamos —Gabriela se cruzó de brazos—, se olvidaron inmediatamente de Jessy después de tremenda bomba. Les explicamos lo fundamental que era el papel de Bael en este enfrentamiento que se aproxima y el peligro al que expondríamos a Dantalian si Bael se lo llevara de aquí.


—Además que debían explicarle más temprano que tarde sobre esto, después del ataque a la manada griega, podría haber ataque a otra manada —gruño Estefan—, solo nos adelantamos un poco y sacamos provecho a la situación.


—¿Le hablaron sobre mí? —preguntó Odette preocupada—, ¿De lo que me pasara si las cosas salen mal?


—Por supuesto que no —Gabriela frunció el ceño—, eso ni siquiera se lo hemos dicho a nuestros padres.


Odette respiro más tranquila sentándose sobre la piedra de sacrificio dentro del altar lunar de la diosa luna donde solo ellos podrían entrar y era un bucle del tiempo. La semi ángel estaba preocupada de que esa información llegara a Noel.


—Debieron consultarnos —Liam estaba molesto—, al menos advertirnos de que le dirían este secreto a los alfas, ahora tenemos que decirles a nuestros padres.


—Si, eso va a ser más difícil —Estefan miró a Bael—, ¿Tu no dirás nada?


—¿Qué más puedo decir? —Bael parecía indiferente, aunque los demás sabían que debía ser un desastre por dentro—, creo que debería prepararme para irme a mi refugio.


—No seas tan pesimista —intervino Theo—, ellos entenderán que no puedes irte. Además, nuestros padres no te dejarán.


—No me importa a estas alturas lo que nuestros padres tengan que decir —gruño Bael—, en serio chicos, no voy a permitir que...


—Si, si, si... ¡Ya sabemos! —lo corto Gabriela fastidiada—, no vas a permitir que la toquen a tu querida mate, eso lo tenemos en claro idiota. Pero si te vas, ellos pueden ir tras de ti, con más refuerzos y con un aprendizaje de cómo peleamos. Estarás solo contra ellos si te vas.


—Debería estar Liana aquí —Liam miró a todos lados algo exasperado—, digo, su cerebro sería bueno para esta discusión.


—Aún no está lista para este bucle —hablo Theo—, creo que aún está en camino de afianzar sus lealtades.


—Theo tiene razón, aún tiene esa aura que irá corriendo a decirle a mi tío Jaime —Gabriela negó con la cabeza—, tenemos que ir de a pocos con ella.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now