CAPÍTULO 50.- tercer fragmento

2.7K 402 68
                                    


—¡Todo salió mejor de lo pensado! —Estefan relataba todo a los que se quedaron en el Reino lo que pasó en la manada de Joon—, al final le dijeron a Joon que fue demasiado bueno con esos malditos, debió terminar con todo el linaje.


—Muchos de los niños no merecen recibir el castigo por lo que hicieron sus padres —replicó Oliver molesto—, además que es justo que los que decidieron rendirse por su cuenta reciban un juicio. Al final los tribunales de la manada coreana decidirán qué castigo recibirán.


—Con lo molesto que están, ojalá los cuelguen a todos —Estefan grupo—, al menos estoy más tranquilo ahora.


Oliver se sentó en su escritorio mirando a los demás. Sus ojos se posaron en Liam, el cual le sonreía.


—¿Alguna noticia en mi ausencia? —preguntó Oliver—, ¿Nadie explotó nada mientras no estábamos?


—Casi todo siguió con normalidad aquí —respondió Liam—, solo mi tío Matt quejándose de que se fueran todos menos con él.


—¡Sigo creyendo que no es justo que se fueran todos sin mí! —Matt hizo una rabieta graciosa—, hasta se llevaron a Dylan después, eso no es justo.


—Por amor a la diosa luna, solo nos fuimos dos días —replicó Jaime mientras los demás se reían de Matt—, sabes que no podemos abandonar todos a la vez el Reino. No queremos repetir errores pasados.


—¡Vino el hermano de Leia! —exclamó Liam con alegría recordando de repente ese suceso—, Clark está aquí desde ayer, se instaló en el palacio porque me dijo que tenía un problema con su departamento. Preocupado mande a que investigarán, aunque él me dijo que no había problemas, mintió por supuesto, él me dijo que estaban arreglando su departamento, pero la verdad es que al parecer lo echaron por insalubridad o algo así. No tiene donde vivir ahora.


—Es bienvenido el tiempo que quiera quedarse aquí —hablo Oliver—, seguramente quiera quedarse hasta que Leia de a luz a mi querido y esperado nieto.


—Yo también lo pensé —Liam se aclaró la garganta—, se me ocurrió que si bien la manada de las tierras libres es solo nuestra aliada y no está bajo nuestro gobierno. Sería ideal que tuvieran su propia residencia en el Reino. Después de todo, Bruce es un beta que debió ser alfa, es hermano de mi mate, la futura Reina. Deberían tener un lugar propio.


Oliver sonrió y miró a Jaime.


—Ya pensamos en eso —respondió Jaime—, de hecho, adquirí una casa grande en un lugar medio de la universidad y el palacio. Así Clark podrá seguir con sus estudios y dando clases.


—¡Fantástico! —Liam realmente estaba contento.


—Pero no se lo digas aun —le pidió Oliver con amabilidad—, ese muchacho me agrada mucho, tenerlo aquí nos dará la oportunidad de que todos lo conozcamos mejor. Además de que su estadía podría mejorar el ánimo de mi querida Leia.


Liam aceptó y siguieron conversando sobre algunos asuntos del Reino. Estefan informó que no podría asistir a la graduación de la escuela como anfitrión porque tendría que estar al lado de Joon para los juicios en su manada.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now