CAPÍTULO 19.- primer fragmento

4.6K 656 98
                                    


—No puedo dejarlos —Bael miraba a Liam y a los demás—, pero tampoco puedo dejarlos a ellos.


—El hechicero dijo que venían por tu hijo —Estefan estaba cruzado de brazos mirando con intensidad a Bael—, tienes que llevarlo al Reino ahora mismo.


—Se que tienes nervios de dejarlos solos Bael —Liam miró comprensivo a su primo—, pero Estefan tiene razón, no sé por qué, pero el hechicero mencionó muy claramente que Dantalian está en peligro, que alguien venía por él y por toda la manada, incluso quiso que te lo lleváramos, a pesar de que ha estado ocultándolos de ti. Quien casi lo mata debe ser alguien tan peligroso que prefirió que estuviera contigo a pesar de que piensa que quieres matar a Jessy.


—Tengo una idea —Liana se acercó a ellos y miró a Bael—, sé que tu mayor miedo es que mi papá y el tuyo hagan algo loco con Jessy mientras estas lejos de ellos, así que puedes llevarlos al Reino sin revelarlos todavía.


—Gabriela puede tener otra recaída por la impresión, estuvo en cama hace poco por él bebe —dijo Bael rápidamente—, y no confió en nadie más.


Estefan abrió los ojos impresionado mirando a Liana.


—¡¿Cómo no lo pensé antes?! —Estefan se acercó a Liana—, ¿Estás pensando en Auguste verdad?


Liana asintió.


—Auguste ha querido encontrar a Jessy antes que ustedes para protegerla —explicó Estefan—, si alguien la protegerá, será él definitivamente.


—Para estas alturas debe estar de regreso en el Reino —explico Liana—, pueden llevarme ahí con Jessy y Dantalian, me quedaré a su lado en la mansión francesa en el Reino. Estarán protegidos en nuestro hogar sin que nuestros padres se enterarán hasta que ustedes vuelvan.


Bael lo medito.


—Júrame que no los mostraras hasta que regresemos —Bael miro a Liana—, júramelo Liana.


—Se que ustedes creen que iré corriendo a contarle a mi padre, pero jamás haría algo así a sus espaldas, sería perjudicial para ellos sin ustedes ahí —Liana lo miro seriedad—, por eso que creo que Auguste es la mejor opción, además del hecho que no sirvo de nada aquí si se va a librar una batalla, ni siquiera me he transformado.


—Tal vez deberías ir con ellos —Theo miró a Taylor—, acabas de despertar de un momento duro.


—Ni se te ocurra lobito de élite —Taylor alzó una ceja—, no voy a dejarlos.


—Entonces está decidido —Liam miro a Bael—, llevaras a Jessy, Dantalian y Liana con Auguste y volverás para que podremos enfrentar a lo que sea que viene aquí.


—Ustedes tienen que prometerme también que regresaran en caso el peligro también sea para ustedes —Liana se cruzó de brazos—, están aquí para una misión diplomática, no para arriesgar sus vidas.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now