Capítulo I: En la Mansión Ashford

298 14 2
                                    

¡Hey, hola! ¡Los extrañé!

La canción que les dejo en multimedia, The Heart Ask for Pleasure First de Nightwish, es la que canta Nene al principio del capítulo. ¡Que lo disfruten!

—Silent night surrounding me... On the shore of wistful sea... My kindest heart made me believe... The world as I wish it to be...

El sepulcral y gélido viento de la muerte parecía propagar el eco de la voz de aquella hermosa chica que cantaba con voz modulaba desde lo alto de una montaña de escombros. Las dos coletas que brotaban de su cabeza se agitaban cuando las corrientes de aire chocaban contra ella. Parecía estar mirando hacia el horizonte, aunque en realidad no estaba dirigiendo su mirada hacia ningún sitio en específico.

Wind in the wheat... Kiss by a heart... Little hideaways for a lonely heart...

Miró hacia el lado izquierdo, donde aquella chica rubia intentaba encontrar al menos un poco de cobertura en su teléfono celular. A un lado de la chica rubia, se encontraba aquella pelirroja que se abrazaba a sí misma e intentaba recobrar la compostura. Nadie podía culparla. ¿Quién podría estar tranquilo tras haber visto su propia tumba?

Cast away in beauties gloom... The good in me, the child within... A cruelest heart made me forget... The worlds as I wish it to be...

Dirigió su mirada hacia el lado contrario y descubrió que el enérgico muchacho castaño intentaba ayudar a que la pequeña chica de las piernas temblorosas pudiese bajar de la montaña de escombros donde había decidido sentarse. Allí también se encontraba una chica de largo cabello negro y cálidos ojos marrones, quien miraba con el entrecejo fruncido un pequeño dispositivo de color negro similar al que ella utilizaba para hacer que su compañero digital alcanzara un nuevo nivel de Digievolución.

Home inside, but lost for life... Human heart longing for love... Slave to the toil, this mortal coil... The strife the suffering, the void...

Miró en dirección al poniente, donde su hermano menor intentaba mantener a raya a aquella insistente y adorable chica rubia que quería estar siempre cerca de él. Supo al instante que todo era más grave de lo que parecía, pues la chica rubia que perseguía a su hermano menor tenía dificultades para caminar correctamente. Le era imposible apoyar su peso en el pie derecho. Sus botines de color blanco ya habían cosechado un par de manchas de sangre.

Wind in the wheat... Kiss by a heart... A dead calm winter morn... Morning birds and a smile of a stranger... Frozen moments in time... Little hideaways, the marrow of life... Little hideaways for a lonely heart...

No se inmutó cuando escuchó los pasos que se acercaban a ella. Tan sólo sintió aquella mano que se cerró sobre la suya, misma que le dio un fuerte apretón, y silenció su canto para escuchar la voz fría e indiferente del muchacho moreno que decía:

—Tu voz es lo único que le da un poco de luz a este momento tan oscuro.

Ella se giró lentamente para mirarlo y respondió con la misma indiferencia.

— ¿También tú puedes sentir toda esta tristeza que en estos momentos vuela alrededor de nosotros?

— ¿Tristeza?

—Sí. Tristeza. Es el rastro que esta destrucción ha dejado aquí. ¿Crees que haya sobrevivientes?

—Por supuesto que debe haber alguien con vida. Lo contrario sería imposible.

Nene de la Rebeliónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن