Capítulo XXIX: Un Grito de Pureza y Valor

102 10 7
                                    


¡Hey, hola! La canción que les dejo en multimedia (Liar Liar, de Kamelot) deben reproducirla al final del capítulo. ¡Que lo disfruten! (Y espero que esto compense mi ausencia. El viernes les explicaré dónde estuve, ¡lo juro!)

     Tswarmon fue el primero en caer, aún cuando no habían pasado siquiera un par de segundos. Para Yuu fue un golpe mucho más fuerte, pues no fue necesario que Belphemon usara ninguna de sus técnicas especiales. Un simple manotazo bastó para dejar a Tswarmon fuera de combate, tan malherido que de su cuerpo ya comenzaban a desprenderse sus Datos. Consciente del peligro, Yuu entró en la línea de fuego para tomar al inconsciente y desvalido Damemon en brazos. Apenas tuvo tiempo de devolver a su Digimon al interior del Xros Loader para ayudarle a recuperar sus energías. Lo siguiente que vio y que sintió fue la forma tan precipitada en la que Crowkamon lo tomó en brazos ara apartarlo de la tierra de nadie en la que cayó Dorulumon, con su Digievolución perdida, pocos segundos después. Akari se preparó para recargar a los PawnChessmonz, pero no tuvo siquiera la oportunidad de levantar su Xros Loader. Tuvo que correr a gran velocidad para evitar que el cuerpo de OmegaShoutmon la aplastara cuando cayó del cielo.

Taiki se sintió mal consigo mismo cuando se percató de que su mayor prioridad era el bienestar de la chica pelirroja, por encima de su fiel compañero digital.

Con todo, Shoutmon esbozó una sonrisa confianzuda antes de encontrar dentro de sí la fuerza para levantarse. Unió sus fuerzas con Crowkamon y RaptorSparrowmon, sin que ninguno pudiera causarle un mínimo daño a Belphemon.

Vencerlo era imposible.

En menos de lo que cualquiera pudo haber imaginado, el grupo de guerreros ya estaba siendo invadido por los pensamientos negativos y pesimistas. Y quizá fue gracias a esas emociones negativas que algo en el interior de Taiki decidió luchar para evadirlo, fijándose en ese detalle que todos habían pasado por alto.

— ¡Está ciego! —exclamó—. ¿Qué ha pasado con sus ojos?

—Lelouch lo hizo —informó Nene—. Pero eso no ha disminuido sus fuerzas.

Como si todo hubiese sido planeado, Mervamon y Lilimon se desplomaron en el suelo.

Belphemon estaba dispuesto a demostrar que las palabras de Nene eran totalmente ciertas.

—Necesitamos la información de ese Digimon —dijo Tagiru.

—Yo me encargaré de eso —dijo Katsura.

Apuntando su DigiLector hacia el demonio, obtuvo los Datos necesarios. Ni bien el holograma se proyectó desde el aparato, Nene se encargó de leer la información en voz alta. Arriba, Crowkamon se encargó de ganar tiempo creando una densa nube de lumas de cuervo que inmovilizaron a Belphemon durante algunos segundos. Como protesto, Belphemon soltó un rugido.

Belphemon Rage Mode —leyó Nene—. Es uno de los Siete Señores Demonio y representa al pecado capital de la Pereza. Al estar despierto, se transforma en la encarnación de la ira y es capaz de destruir todo lo que toca. Su técnica especial es el Lamphrantus, con el que libera las cadenas de su cuerpo, impregnadas de fuego oscuro, para destruir a su oponente. Es capaz de destruir los Datos de cualquier enemigo, haciendo que muera al instante.

—Eso significa que el peligro es mayor que antes —dijo Kira acalorada—. Si vencer a un Digimon demonio es difícil, ¿cuánto nos costará derrotar a un sujeto tan destructivo?

—Belphemon se encuentra en el último nivel de Digievolución —informó Katsura antes de devolver el holograma al interior del DigiLector presionando un botón—. Tendremos que conseguir más poder para superar sus fuerzas.

Nene de la RebeliónWhere stories live. Discover now