Capítulo XXII: ¡DemonCrowkamon al Ataque! ¡Liberemos a la Tierra Vampiro!

118 10 8
                                    

¡Hey, hola! Lamento mi ausencia el martes, pero les juro que la espera ha valido la pena. En multimedia les dejé Brave Heart de Kouji Wada (versión Digimon Tri) para que escuchen mientras leen. ¡Que lo disfruten!

     Los cuerpos de Crowkamon y Satanmon fueron rodeados por la cálida luz de la Súper Evolución. Ambos se unieron en un alarido en el que intentaron comunicar que un intenso torrente de poderes nuevos y desconocidos estaban apoderándose de ellos. Ambos se elevaron hacia el cielo, aumentando así el resplandor cegador. La carga de poder que emanaba de los corazones de Kira y Katsura era tan intensa, que incluso ambas se sentían un tanto abrumadas al sentir que el vínculo con sus compañeros digitales iba fortaleciéndose hasta niveles inimaginables.

Una esfera de luz encerró los cuerpos de Crowkamon y Satanmon para que la transformación pudiese dar inicio. Las plumas se desprendieron del cuerpo de Crowkamon, creando un torbellino que rodeó el cuerpo de la mujer. Al mismo tiempo, el cuerpo de Satanmon se descompuso en fragmentos de huesos de color negro que se transformaron en una armadura que apenas cubría ciertas zonas estratégicas del cuerpo de Crowkamon para ocultar parcialmente sus curvas. Los ojos rojos de Crowkamon quedaron cubiertos por aquella máscara que cubría la mitad de su rostro, y que también estaba hecha de huesos. Dos cuernos demoniacos brotaron de su cabeza para hacer relucir su larga cabellera negra, así como sus uñas afiladas crecieron y dos colmillos brotaron de su boca. Extendió gloriosamente sus alas, formadas con el torbellino de plumas que finalmente se unió a su cuerpo. En su mano derecha se materializó el bastón de Satanmon que había aumentado de tamaño. Una cola puntiaguda brotó también de ella, larga y que se movía como si hubiese poseído vida propia.

El nuevo Digimon hizo girar el báculo un par de veces y cerró los ojos por un instante, sólo para abrirlos de nuevo y descubrir que el rojo del iris se había intensificado. Plumas infinitas se desprendieron de su cuerpo para rodearlo por un instante en cuanto ella se posó en el campo de batalla. Batió las alas un par de veces para levantar los escombros más pequeños e insignificantes, y aquello le ayudó para mantenerse suspendida a casi dos metros de distancia del suelo. El sonido de los cuervos llegó desde ninguna parte, al mismo tiempo que ella elevaba el rostro para mostrar una expresión altiva.

Impresionada, Kira fue incapaz de realizar cualquier otro movimiento.

Katsura fue quien dirigió su DigiLector hacia el resultado de la DigiXros para obtener su información.

DemonCrowkamon —leyó en voz alta—. Es un Digimon demoniaco que se encuentra en el Nivel Mega, de tipo virus. Su técnica especial es el Apocalypse Impact. Concentra toda su energía en su bastón para disparar un impulso capaz de aniquilar todos los Datos de su objetivo.

— ¿Nivel Mega...? —musitó Kira y su expresión cambió para reflejar esa determinación tan propia de ella—. ¡Katsura! ¡Busca la información del enemigo!

La aludida asintió y obedeció en el acto.

Beelzebumon. Es uno de los Siete Señores Demonio y representa al Pecado Capital de la Gula. Se encuentra en el Nivel Mega de Digievolución. Su técnica especial es el Doble Impacto, con el que dispara balas de Chrome Digizoid desde sus armas.

Kira presionó los puños con fuerza. Su mente comenzó a trabajar a gran velocidad.

— ¡Chicas!

Ambas se giraron en cuanto escucharon la voz de Taichi. El muchacho, haciendo ondear su capa con cada uno de sus movimientos, se posó entre ambas al mismo tiempo que AeroVeedramon llegaba desde los aires para situarse frente al grupo, encabezando el cerco que poco a poco fue formándose a un lado de DemonCrowkamon.

Nene de la RebeliónWhere stories live. Discover now