Capítulo XXIII: Una Bienvenida Inesperada

113 9 5
                                    

¡Hey, hola! Les tengo una noticia increíble. ¡Ya tenemos booktrailer! Se los dejé en Multimedia para que lo vean. A mí me encantó, así que espero que a ustedes también les guste. Eso es todo por ahora, ¡que disfruten el capítulo!

     El portal que se abrió en aquella zona cubierta de césped y árboles, levantando también una pequeña nube de polvo, dejó entrar a los guerreros al sitio desolado que sólo daba la impresión de estar un tanto más lleno de vida gracias al cielo azul del medio día. Taichi y Meiko, liderando la marcha, activaron sus gafas oscuras para buscar señales calóricas en los alrededores. No hubo resultados.

—Zona limpia —anunció Taichi—. Kappa no está cerca de aquí.

—Su refugio tiene que estar un poco lejos —secundó Meiko.

—Sea como sea, será mejor movernos pronto —dijo Nene cruzándose de brazos—. El Señor Demonio que gobierna la Tierra Miel podría estar observándonos justo ahora.

— ¿Sabemos de quién se trata? —preguntó Katsura.

—No —respondió Meiko—. Kappa es la única persona que lo sabe.

—En ese caso, creo que tendremos que utilizar el mapa —propuso Taiki mirando a Kira—. Tenemos que encontrar las señales de los enemigos y de nuestros aliados para saber a dónde dirigirnos.

—Estoy en ello —respondió la chica.

El DigiLector de color naranja proyectó el mapa de la Tierra Miel que Kira manipuló con ayuda de sus dedos, así como recibió la ayuda de Lelouch para poder llegar hasta los más recónditos rincones de aquellas tierras desconocidas. Finalmente, tras dos largos minutos de una búsqueda implacable, ambos encontraron el ángulo correcto.

La Tierra Miel había sido dividida mediante una gigantesca muralla que separaba al imponente castillo del resto de la tierra desolada. Todos pudieron darse cuenta de que dentro de la muralla era donde se encontraban los enemigos, pues las señales de color rojo se encontraban congregadas allí solamente. Y en la torre más alta, siendo resguardada por cinco enemigos, se encontraba aquella señal de color verde. El Emblema de la Pureza.

—Mimi Tachikawa está aquí —informó Kira, causando que Tanemon surgiera de alguno de los dispositivos digitales en donde se había resguardado—. En ese castillo. El Señor Demonio de la Tierra Miel la tiene como rehén.

Zoe tragó saliva en silencio, consciente de que Mimi no era la única cautiva en aquellas tierras.

— ¡Tengo que encontrar a Mimi! —Exclamó Tanemon con angustia—. ¡Tengo que ir a ese castillo!

—No es el momento, Tanemon —respondió Taiki, causando que la repentina tristeza se apoderara de la pequeña criatura—. Antes debemos reunirnos con quien podrá decirnos a quién nos enfrentamos.

— ¿Es que ninguno de nosotros sabe quiénes son los Siete Señores Demonio? —inquirió Airu.

—Bokomon sin duda lo habría sabido —respondió Zoe con un dejo de tristeza—. Pero sin su libro, nosotros... estamos a la deriva. Hay muchas cosas sobre este mundo que tal vez ninguno de nosotros conoce.

—Bueno, yo no estoy dispuesta a esperar a que alguien venga a responder mis preguntas —decidió Kira—. No puedo ver a Kappa por ninguna parte. No hay más señales en el mapa.

El grupo entero intercambió una mirada.

Tagiru, aún herido, esbozó una mueca de dolor.

Nene de la RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora