Capítulo XXXIV: Nos Vemos Pronto + ¡Nos vemos en la FILCDMX!

166 13 74
                                    


¡Hey, hola! Antes de que pasen al capítulo, quiero decirles que estaré en la FILCDMX. La Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México. Nuevamente, no estaré en ningún local propio. Sin embargo, estaré presente con algunos de mis libros en físico, marca páginas, y otras pequeñas sorpresas que tengo para todos ustedes.

Si a ustedes les interesa ir, los estaré esperando los días 16 y 23 de octubre, en la zona de descanso dentro de la FIL. Estaré allí dos veces en ambos días. De 12:30 a 1:30 y de 3:00 a 4:00. Sin embargo, estaré recorriendo también toda la explanada del Zócalo, en caso de que les interese apoyarme comprando alguna de las cositas que llevaré ese día. ¡Y a mí me daría mucha ilusión conocerlos! Les recuerdo que no tienen que comprar algo necesariamente, puesto que los marca páginas son un regalo para ustedes :D

Repito: 16 y 23 de octubre, en la zona de descanso dentro de la FIL. De 12:30 a 1:30 y de 3:00 a 4:00. ¡Los espero allí!

Eso es todo por ahora, ¡que disfruten el capítulo!

     Izzy pensó en deshacerse de sus contrincantes al darse cuenta de que dialogar con ellos era imposible. Sin embargo, los planes sufrieron un cambio drástico. A pesar de que la habitación era demasiado pequeña como para adaptarse a las circunstancias, el centro de comando de Sigma albergó a todos los miembros del equipo siguiendo las instrucciones del general del Xros Heart. Ambos ejércitos convergieron alrededor de aquella mesa ara escuchar una y otra vez la grabación del mensaje misterioso que el sistema de seguridad de Sigma consiguió capturar, convenientemente.

Akari fue incapaz de mantener la mirada fija en la pantalla cando apareció ante sus ojos la imagen de Kiriha en tan deplorables condiciones. Con cada repetición del mensaje, Lelouch y Nene sólo podían convencerse totalmente de que aquella voz pertenecía a quien alguna vez había sido su amiga. Ambos supieron que no había marcha atrás cuando Nunally decidió confirmarlo, hablando con un dejo de angustia:

—Sí... Es Nina. Reconocería su voz en cualquier parte.

Aquellas palabras no hicieron más que aumentar la angustia de quienes conocían a Nina. El resto sólo podía pensar en cuán fuerte podía ser el enemigo como para reducir de esa manera a quien había sido el general del ejército Blue Flare.

Al terminar la quinta repetición del mensaje, Sigma aprovechó el momento para rastrear a quien había hecho la transmisión.

Impaciente, Kira rompió el silencio.

Supongo que ahora Sigma pretende que nos quedemos con los brazos cruzados, mientras él y los otros tres mequetrefes petulantes dominan la situación —se quejó en voz alta.

Taichi fulminó a la chica con la mirada, sintiéndose ofendido.

—Pues yo no lo haré —decidió Nene—. Si Sigma no fuese tan receloso con nosotros, ya podríamos estar ideando un plan.

—Ante, tenemos que saber de dónde viene la señal —se defendió el aludido—. De nada nos servirá un plan si no sabemos en dónde se encuentra el enemigo.

—Supongo que no será en el castillo de este reino... —propuso Zoe con un sutil tono sarcástico.

El frustrante e irritante silencio de Sigma orilló a Tentomon a intervenir, a pesar de que su compañero humano hubiera preferido lo opuesto. Tentomon activó un panel sobre la mesa de reuniones, revelando al fin el tan codiciado mapa de la Tierra Cibernética en el que aparecían resaltadas las presencias de los aliados y de los enemigos. De la misma manera, las palabras de Tentomon ganaron credibilidad. La congregación de luces rojas que representaban a los Digimon siniestros se resguardaba bajo tierra, en lo que parecía ser una bodega de tamaño descomunal.

Nene de la Rebeliónजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें