Capítulo XV: El Mensaje de Clarisse

124 10 5
                                    


¡Hey, hola! La canción que les dejo en multimedia deben reproducirla al final del capítulo, desde el momento en el que aparece Loppmon. Si no pueden ver el video, les digo que la canción es Chinkon Shiyou, de Ali Project. ¡Que disfruten el capítulo!


     La espada de AncientIrismon se impactó contra el rostro de Leviamon, causándole un profundo corte que pronto comenzó a emanar Datos a una velocidad exasperantemente lenta. Con todo, el monstruo no dejó de atacar. Un simple e insignificante rasguño no iba a detenerlo. La cola que aún conservaba se enroscó alrededor de la cintura de AncientIrismon para impactar a la guerrera contra el suelo. AncientIrismon resistió la fuerza el impacto, sólo para elevarse en los aires y lanzar su Sinfonía de Arcoíris hacia los ojos de Leviamon. Habiéndolo cegado momentáneamente, AeroVeedramon y Halsemon se elevaron en los aires para atacar desde ambos lados. El Dragon Impulse de AeroVeedramon se unió al Impulso Máximo de Halsemon. El impacto de ambos ataques causó una gigantesca explosión que obligó a Leviamon a inclinar su cuerpo hacia atrás. Mervamon dio un gran salto para asestar un golpe con la Olympia, el cual tuvo un efecto que a todos les llamó la atención.

La Olympia había arrancado un trozo de la piel de Leviamon.

Taichi, Taiki, Kira y Lelouch observaron cómo caía lentamente el trozo de piel, hasta que terminó por desintegrarse al estar sobre el suelo. Los cuatro tuvieron entonces la misma revelación.

El secreto para derrotar a la bestia consistía en mantenerlo herido, o demasiado aturdido como para hacer que su cuerpo se regenerara.

Fue Taichi quien actuó con más rapidez.

— ¡AeroVeedramon! ¡Golpea a ese sujeto con tu Magnum Crasher!

— ¡A la orden, Taichi!

El Magnum Crasher llegó a tiempo para evitar que Leviamon invocara los destructivos poderes del Rostrum, causando además que esa contención afectara a Leviamon en lo más profundo. El Rostrum actuó de manera inversa, destruyendo parte de su interior y causando que un poco de esa energía destructiva brotara desde su lomo. Los Datos comenzaron a emanar de los bordes de la herida, perdiéndose en la distancia.

— ¡Cho-Hakkaimon! —Continuó Taiki—. ¡Golpea con tu martillo!
La respuesta de Cho-Hakkaimon llegó en la forma de un grito de guerra que acompañó las palabras de la guerrera cuando invocó los poderes de su Kyoushin Homuran. Hizo girar su martillo a tal velocidad que pronto se transformó en un torbellino que se trasladó a toda velocidad hacia Leviamon para soltar el golpe. El martillo, pequeño en comparación al cuerpo de la bestia, golpeó la mandíbula de Leviamon y lo hizo girar sobre sí mismo en los aires hasta hacerlo caer de espaldas. Se levantó, sin embargo, y utilizó su técnica Anima para deshacerse de Cho-Hakkaimon. La guerrera resistió al poco tiempo, atravesando el torbellino con su martillo para caer en picada y asestar un certero golpe en la cabeza de Leviamon.

Con su cola restante, Leviamon intentó utilizar su técnica Cauda. Mervamon fue más veloz para utilizar su Medullia, que se extendió en dirección hacia Leviamon y mordió la cola con todas sus fuerzas para arrancarla con toda la saña que fue capaz de utilizar. Con Leviamon totalmente inutilizado, la Medullia soltó la cola que fue a dar a manos de AeroVeedramon. Utilizando la cola como un látigo, AeroVeedramon golpeó a Leviamon en cinco ocasiones consecutivas, sólo para luego soltar la cola y disparar su Twister Saber a manera de un golpe definitivo. La explosión sólo sirvió para que Leviamon pudiera atacar por sorpresa, atrapando a Cho-Hakkaimon entre sus fauces.

Nene de la RebeliónWhere stories live. Discover now