3. ¿Están juntas?

1.3K 122 790
                                    

<<Debería ser más importante crear una fantasía que mostrar un mundo fantástico>>
Michael Ende

Después de la entrevista y de dejar a Sebastián con la palabra en la boca, Amelia vio a lo lejos como Pepa se dirigía a la salida del estudio de aquella televisión y corrió tras ella.

- ¡Pepa, Espera! - Gritó, y la diva se giró en su dirección.

- ¿Ha pasado algo? - Se asustaba tras escucharla gritar.

- No, es solo... - Intentaba recuperar el aliento - Yo... ¿Puedo invitarte a comer?

- ¿A mi? ¿Me lo dices en serio? - Miraba para atrás por si había alguien más, no pensaba escuchar esas palabras de la boca de la morena ni en sus mejores sueños, y menos después de lo que había dicho hacía tan solo un rato.

- Sí, me parece que no hemos empezado con buen pie y...

- Iba a ir a comer con Luisita, pero vente si quieres. - Sonreía aún con un pequeño temor "¿Esta chica tiene que sonreír siempre? Parece que le han pegado la sonrisa con superglue" Pensaba Amelia

- ¿Con Luisita? - Se veía sorprendida "Luisita..." Estaba deseando volver a verla aunque no imaginó que sería tan pronto.

- Luisa Gómez, la compositora... ¿Te vienes?

- ¿De verdad? Si es mucha molestia no...

- Sí, claro, si quieres... - Aún parecía dudar de que Amelia de verdad quisiera comer con ella - ¿Te digo donde vamos y te esperamos allí?

- Yo... Había venido con mi manager... - Se encogió de hombros, lo último que le apetecía era meterse en el coche de Sebas otra vez, sabía que si volvía a acariciar su muslo ella caería rendida a sus encantos, seguía confusa y tener sexo no era la mejor manera de arreglarlo.

- Bueno, si no te dan ataques de sinceridad y odio hacia mi e intentas tirarme un zapato o algo peor mientras conduzco, puede que en mi coche tenga un hueco para ti. - Guiñaba un ojo a la morena, que respondía, por fin, con una sonrisa ante la amabilidad de la diva rubia.

- Lo siento por lo de antes, yo...

- No tienes que decir nada, ¿Te cuento un secreto? La verdad es hay veces que yo tampoco me soporto. - Ambas rieron y la tensión parecía apaciguarse.

A Amelia le pareció ciertamente encantador el detalle de que Pepa no le dejase terminar ninguna de sus frases, ya que en la mayoría de ellas intentaba disculparse.

- ¿Soléis quedar mucho Luisa y tu?

- Pues no se, lo normal entre dos amigas, ¿Por qué lo preguntas? - "Por saber más de Luisa... De ti... Llámalo X, ¿Curiosidad? la verdad es que ni yo misma lo sé" Pensaba la morena - No sé, por hablar de algo... - "Amelia disimulas fatal, se va a dar cuenta de que pasa algo, pero ¿Qué coño pasa?"

- Bueno, prefiero que me preguntes esas cosas antes de algún comentario tipo... La laca te ha afectado al cerebro... El tinte te ha traspasado la raíz... - Respondía con ironía.

- Ya, supongo... - Se miraron y de nuevo rieron. - Lo siento, de verdad.

- Nos conocemos hace mucho tiempo, aunque no siempre nos llevamos tan bien como ahora, supongo que al estar Luisita sola pues también se refugió en mi... - Se dio cuenta de que estaba hablando de más y cambió de tema - Ese tal Sebastián, ¿Es tu novio verdad?

- Bueno, más bien... Creo que futuro ex novio. - "¿Luisita está sola? No entiendo nada... ¿A qué se refiere? No seas cotilla Amelia... Que te gusta más un salseo... Anda, relaja la raja y déjala hablar"

Escríbeme una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora