25. ¿Novias?

1.1K 102 931
                                    


<< Eres lo que no sabía que necesitaba. Ahora tengo claro que te necesito aquí siempre >>
Tiana. La Princesa y el Sapo

Al terminar el aperitivo Sebastián le pidió a Amelia que comiesen juntos para charlar, y Amelia aunque tenía dudas aceptó, notó que a Luisita no le hacía mucha gracia, lo cual era fácil de adivinar al ver su cara, pero era cierto que tenían mucho que hablar. Se despidieron entre ellos, Amelia dejó dos suaves besos en las mejillas de la rubia que a las dos les supieron a poco, pero sabían lo que había estando en público, Sebastián las observaba con detenimiento.

A la salida del local Pepa fue asediada por un montón de fans que impacientes esperaban por verla, Silvia la miró de reojo y pudo apreciar como su ego se disparaba con aquello. No podía negar que se alegraba, sabía que la diva no lo estaba pasando bien y aquello era un subidón de adrenalina. Por otro lado ver a tanta gente mirando con un deseo abismal a Pepa la excitó de manera sobrehumana, si bien hacía tan solo un rato sabía que ella misma podría haber sido suya si hubiese querido.

Luisita llevó a Pepa a casa y por el camino le confesó que estaba realmente removida por todo el tema Sara.

- Sara está ahí... Es como un puto partido de idas y venidas que parece no tener final... - Ponía sus manos en horizontal comparando las opciones.

- Totalmente, te ves como un partido de ping pong... - Se reía.

- ¿Qué? - Pepa la miraba confusa. - Me gustan más esos partidos que acaban en goleada... - Confesó recordando inevitablemente su noche en Valencia con Silvia.

- Intento quitarle hierro al asunto... Tus dudas con Sara, no quiero que sigas pasándolo mal por ella... Siempre hacemos tanto drama de todo, quería darle humor... - Confesó dándose cuenta de su error.

- ¿Y qué quieres? Somos el colmo de las lesbianas... - Se encogía de hombros. - La intensidad latente...

- No sé, había pensado en algo más... En algo que pudiera venirte bien... Mira, está la fiesta esa, por ejemplo, habrá mucha gente... - Dejaba caer la rubia.

- Ya, la fiesta en la que tendré que mantener las apariencias con tu novia... - Se reía.

- Apariencias... - Luisita movió la cabeza - ¿Novia? - Alzó las cejas.

- Novia... Te recuerdo que te saltaste la regla de Luisita cuando tienes sexo con alguien... Y van dos veces...

- ¿La regla qué? La única regla que conozco es la que me visita una vez al mes y me hace desear no tener ovarios... - Hacía una mueca.

- Luisi tú nunca, nunca... Bajo ningún concepto después de tener sexo duermes con ellas... Ni siquiera conmigo, y mira que vivimos juntas... Amelia es tu novia y punto. - Sentenciaba y miraba su teléfono - Y ahora que compartimos novia diré que ese mono le quedaba espectacular, le hacía un culo que era para agarrarte y no soltar... Conociéndote me sorprende que haya llegado entero al estudio... - Le mostraba la foto que habían puesto unos fans de Amelia en internet y Luisita babeaba.

 - Le mostraba la foto que habían puesto unos fans de Amelia en internet y Luisita babeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escríbeme una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora