Capítulo 25: Se me escapó

22 4 0
                                    






Llegamos a la fogata y nos unimos al pequeño grupo que estaba estaba ahí. Todos empezaron a hablar y hubo más presentaciones para mí.

Luego nos sentamos en la arena, sobre la manta que usamos en las rocas, cosa que agradecí mucho.

Ahí la charla fue casual y nos ofrecieron malvaviscos, los cuales asamos en el fuego y comimos con galletas y chocolate. Era de las combinaciones más ricas que había probado.

Levi ya estaba más relajado, ya no mostraba señales de tener frío.

Yo me terminé por recoger el cabello, ya que él viento estaba haciendo que me estorbara, pero se estaba deshaciendo, así que terminé por pedirle a Julie que lo trenzara por mi. Ahora ella estaba de rodillas detrás de mi, mientras yo seguía sentada. Los chicos habían ido por bebidas. 

—¿En serio Anthony y Levi no toman nada de alcohol? —le pregunté, ya que eso habían dicho antes de irse.

—No. Después de la terapia, Levi se había alejado de todo tipo de alcohol y Anthony nunca fue muy fan, pero lo empezó a evitar del todo para no perjudicar a Levi, supongo que con el tiempo le perdió el gusto.

Mi prima estaba hablando sin caer en cuenta de que yo no tenía idea de nada de lo que estaba diciendo, y yo no la detuve. Por un lado por la impresión y por otro porque quería seguir escuchado.

—¿Levi estuvo en terapia? —Me di la vuelta, encontrándome con una Julie con cara de espanto y una mano sobre su boca. —¿Por problemas de alcohol?

Julie negó varias veces.

—Lo siento, no debí decir eso. No es de mi incumbencia, pero por un momento olvidé que no estuviste estos años. Lo siento, no puedo decir más. —Ella siguió negando.

—No te preocupes —dije, bajando la mano que aún cubría su boca. —No me haz dicho nada, ¿okay?

Ella asintió y yo volví a darme la vuelta, ahora con mi mente hecha un caos.

¿Qué tanto había pasado en estos últimos años?

Hasta que el verano nos vuelva a juntar Where stories live. Discover now