Capítulo 27: Noche

22 3 0
                                    





Tal cual, los chicos nos habían llevado hasta casa. Levi y Anthony se iban a ir juntos y ahí me había surgido la pregunta.

—¿No te estás quedando con la Yaya? —Le pregunté a Levi.

Creo que es cosa mía o tardó más de la cuanta en contestar.

—No. Anthony y yo compartimos apartamento.

Si solo venía por las vacaciones, me parecía algo raro que no se quedara con su abuela. A fin de cuentas, Venus también a pasar el verano con ella. Pero yo no quise preguntar más. Así que, solo asentí y nos despedimos. Bryan entró un rato y luego volvió a irse.

La casa estaba silenciosa, así que subimos con cuidado y nos metimos cada una a su respectiva habitación.

Me di un baño, evitando mojarme el cabello, ya que lo había lavado antes de salir. Luego de mi rutina nocturna de cuidado de la piel, hablé un rato con mi papá por teléfono, Saludé a mi mamá por mensaje, ya que allá seguía siendo de día, y ella estaba en el trabajo.

Mi puse mi pijama con mangas, porque hacia algo de frío.

Me senté en la cama y abrí el chat de Lana. Me había enviado fotos del baile y se veía asombrosa en ese vestido rojo vino. Le envíe un sticker de una cara con corazones en los ojos y me despedí.

Se me escapó tremendo bostezo y me acosté, mirando al techo. Habían muchas cosas cosas pasando por mi mente, pero traté de espantarlos y acostándome boca abajo, cerré los ojos e intenté dormirme, recordando que mañana empezaba mis clases de surf.

Hasta que el verano nos vuelva a juntar Where stories live. Discover now