Parte 5

2.1K 99 2
                                    

La semana transcurrió con normalidad, del trabajo a la casa y viceversa, desde la comida en mi casa no he vuelto a saber nada de Carlos y sus nuevos amigos, él que si se comunicó conmigo fue Pepe para invitarme a una comida que realizaría para celebrar su cumpleaños.

Desperté al medio día ya que era sábado y no tenía que preocuparme por ir a trabajar, desayune algo ligero para después bañarme y elegir la ropa que usaría hoy.

Del clóset tomé unos jeans azul marino, una blusa color uva y un blazer café, tomé unos botines del mismo color y caminé al tocador. Recogí mi cabello en un chongo dejando pequeños mechones sueltos, sólo coloque rimel y un poco de labial de un color nude discreto, puse un poco de maquillaje sobre los rastros del moretón que tenía en mi mejilla.

No tenía camioneta porque un día anterior la habia llevado a servicio a la agencia y la entregarían el lunes, por lo que pedí un uber, mientras esperaba tomé un bolso café con monógrama de letras LV, en el metí dinero, un labial para poder retocarme y una pequeña caja de una conocida marca de plumas fuente.

Escuché al uber llegar, abrí la puerta y subí en él, el conductor comenzó a manejar hacia un famoso restaurante de la cuidad, yo veía mi celular y mensajeaba con Samantha, quién me decía que no podría ir a la comida, pues estaba en casa de su abuela.

Unos minutos después llegamos al restaurante, baje del carro y entré, di mi nombre en al host, quién me dio la bienvenida y revisó lo que parecía ser una lista para después acompañarme hasta la mesa donde todos se encontraban.

Mientras caminábamos noté que no había nadie más en el restaurante, parecía que Pepe lo había cerrado sólo para él, a lo lejos reconoci a Mickey y a Pepe, me sentí aliviada al no ver al pelinegro por ningún lado.

Di las buenas tardes en general, pero me acerqué a ellos para saludarlos con un beso en la mejilla.

- Pepe, feliz cumple espero que disfrutes mucho tú día.- le di un abrazo y la pequeña caja montaña blanc que traía conmigo.

- Gracias por venir nena.- me abrazó afectuosamente.- no era necesario que me compras algo.

- Lo hago con mucho cariño.

- Siéntate donde gustes.

Me senté junto a Mickey, comenzamos a platicar mientras nos servían los aperitivos y cócteles, al parecer vendría más gente porque algunas sillas estaban vacías.

Ya tomaba mi segundo cóctel, cuando de reojo pude ver como Carlos entraba al lugar junto con Ovidio e Iván, algo dentro de mi se estremeció.

Rápidamente puse mi bolsa en el asiento vacío que estaba a mi lado, previniendo que él quisiera sentarse, pero fue inútil.

Él tomó la bolsa, se sentó y la colocó sobre sus piernas.

- Gracias por apartarme mi lugar, usted siempre tan atenta.- me dijo al oído,yo rodé los ojos.

- ¿Me ves cara de estar contenta por tener que aguantarte?.- continué comiendo.

- No se haga, si bien que le brillaron los ojitos cuando me vio.- soltó una sonrisa.

- No te ilusiones, seguramente era el reflejo de la copa de cristal.- respondí indiferente y tomé un sorbo del cóctel de cava que contenía mi copa.

Libertad- OGL 👑🐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora