Parte 14

1.6K 63 0
                                    

Maneje sin poner atención en el camino, con muchas dudas cruzando por el pensamiemto, sentía una presión en el pecho que me hacía respirar de forma anormal y un frío que recorría todo mi cuerpo, estacione la camioneta y baje, fui directo a mi habitación.

Cerré la puerta detrás de mi, me deslice con la espalda sobre la puerta hasta dejarme caer en el piso, recargue mi frente sobre mis rodillas y comencé a llorar, ya no aguantaba más, me sentía engañada, traicionada,  me sentía... ¿herida?.

Me estaba dando la oportunidad de ilusionarme con un hombre nuevo, había logrado romper con la costumbre que me ataba a Enrique, esperaba algo diferente, pero nunca algo así.

Estuve así unos minutos hasta que pude calmarme un poco, limpié mis lagrimas y saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, trataba de tranquilizar mi respiración mientras buscaba su número para poder llamarlo.

Tentada a colgar escuché el timbre por segunda vez, pero su voz al otro lado me detuvo.

Hola mi reina ¿Cómo está?
Me leyó el pensamiento

Me quedé callada unos segundos, quería decir tantas cosas, pero no podía pronunciar palabra.

¿Reina?

¿Cuándo pensabas
decirme la verdad?

¿De qué habla?

¿No pensabas decirme?

Espere unos segundos, pero al no escuchar palabra alguna, decidí ser yo quien hablara.

Sólo no vuelvas a
buscarme por favor.

Termine la llamada, instantáneamente entró una llamada de él, apagué mi celular, me levanté del piso y caminé hacia la cama, me recoste para nuevamente volver a llorar.

¿Cómo no me di cuenta? No dejaba de repetirlo en mi cabeza, peor aún ¿Por qué no me lo dijo? seguramente sólo quería utilizarme, deduje mil cosas en mi mente, algunas lágrimas se volvían a escapar, me abracé a mi misma para intentar calmarme, lloré hasta dejar de sentir aquella presión en mi pecho y sin darme cuenta me quedé dormida.

Los rayos del sol golpeaban mi cara, traté de abrir los ojos pero se me dificultaba hacerlo en su totalidad, con la poca visibilidad que tenía entre al baño y me pare frente al lavamanos, abrí la llave del agua fría y moje mi rostro por unos minutos.

Tomé una toalla y sequé mi rostro, levanté la vista hacia el espejo, pude ver mis párpados hinchados y mis ojos enrojecidos, salí del cuarto de baño y tomé mi celular que estaba sobre la mesa de noche, lo encendí, tenía mensajes de WhatsApp y llamadas perdidas de tanto de Ovidio cómo de mis amigos, quienes seguramente se preguntaba porque no fui a trabajar, decidí no leerlos y lo volvi a poner en la mesa de noche.

Sentí mis labios doler por lo secos que estaban, de verdad necesitaba tomar agua, tomé una sudadera con gorro para poder esconder un poco mi rostro, no quería preocupar a Lolita, por lo puntual que siempre era seguramente ya estaba aquí.

Bajé las escaleras, abrí la puerta de la cocina, lo vi ahí, sentado en un banco sus codos recargados sobre la isla y la cabeza agachada, su gorra no me dejaba ver su rostro.

- ¿Qué haces aquí?.- levantó su rostro y dirigió su mirada hacia mi.

El ambiente se tornó tenso, pude sentir a Lolita caminar apresuradamente detrás de mí y salir de la cocina, cerrando la puerta detrás de ella.

Libertad- OGL 👑🐭Where stories live. Discover now